Skip to main content

La constelación de Maspamoon vuelve a brillar ante un espacio repleto de turistas

 

Maspalomas, a 22 de marzo de 2019. El conjunto de estrellas de Maspamoon, la Reina Alba Dunkerberck, la Reina Infantil Jennifer De Filippis, la Gran Dama Gabriela Marrero, y el Drag Mulciber, volvieron a brillar este viernes con sus actuaciones durante la Gala del Turista ante un Centro Comercial Yumbo repleto de visitantes.

En el paseo espacial con visita guiada a lo mejor del Carnaval  Internacional de Maspalomas también exhibieron sus fantasías los clasificados del Carnaval  Maspamoon.

La Gala más internacional, que tuvo como presentador a Patrick VellaGauci, inició con el ritmo y el color de la Comparsa Baracoa.

Durante la noche, también deslumbraron con su gran potencial los artistas canarios Kaysey Medina & Tony Rodríguez, las Voces Internacionales de la Productora Interdance y el grupo Soul Mlou.

 

Además, actúo la estrella musical llegada directamente desde Málaga, Mireya Bravo, junto a José De Las Heras para interpretar su nuevo single “descontrolar”.

 

Al finalizar la Gala, comenzó el mogollón Noche Coca Cola en el escenario del Carnaval con el deejay Promaster, y el grupo Kiss FM Revival Band, que ofreció un recorrido por los éxitos de la dorada década de los 80.

 

Maspamoon cerró con el Día del Turista sus operaciones en la base central y se trasladará lo más cerca posible a la superficie solar con el fin de establecer una base durante el fin de semana para disfrutar del mejor Sol de Maspalomas Costa Canaria antes de regresar al Planeta Tierra.

Gran Cabalgata

La tripulación del Maspalomas XI compuesta por 111 carrozas, más 10 plataformas de la Organización del Carnaval Internacional de Maspamoon,  se acercará este sábado, 23 de marzo, a partir de las 17.00 horas,  al Sol para disfrutar de la fiesta de la Gran Cabalgata.

Maspamoon cede el paso al mejor sol, el de Maspalomas Costa Canaria, para combinarse con él en las diferentes Misiones Espaciales de la recta final del proyecto del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019.

La imágenes que enviará el modulo Eagle sobre la presencia de los protagonistas del carnaval en el que será el mayor acercamiento logrado por los astronautas a la superficie solar serán retransmitidas en directo por la 2 de TVE en Canarias, rtve.es y la Televisión Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »