Skip to main content

Arguineguín acogerá la IV Muestra de Profesiones y Vocaciones el 4 de abril

El Ayuntamiento de Mogán celebrará el próximo 4 de abril la cuarta Muestra de Profesiones y Vocaciones en la Plaza Negra de Arguineguín, una jornada informativa y de carácter participativo que contará con más de 40 entidades para a dar a conocer la oferta de estudios postobligatorios.

 

La muestra se dirige principalmente a la población juvenil del municipio, a los que se orientará a continuar con los estudios y a complementar la formación para facilitar el acceso al mercado laboral actual y futuro. El evento estará abierto a todo el que desee  asistir entre las 10:00  y las 13:00 horas.

 

En esta cuarta edición se volverá a exhibir la amplia oferta de estudios postobligatorios  y profesiones mediante los puestos informativos de Formación Profesional, estudios universitarios, de las enseñanzas de régimen especial – artísticas, de idiomas y deportivas –,   de educación para adultos y otros estudios o formaciones especializadas.

 

La actividad tendrá un carácter eminentemente práctico y constará de demostraciones, charlas y exposiciones. En ella participarán entidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, facultades y departamentos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), diversos institutos con ciclos de Formación Profesional y ciclos de enseñanzas superiores, la Escuela de Actores de Canarias, el Centro de Educación de Personas Adultas de Mogán, Radio ECCA, Escuela Oficial de Idiomas Maspalomas, el Aula Adscrita a la Escuela Oficial de Idiomas de Mogán y las Escuelas Artísticas de Mogán.

 

Entre los ciclos presentes en la Muestra se encontrarán los del Instituto Marítimo Pesquero de Las Palmas, de Acuicultura, Laboratorio, Farmacia, de Enseñanzas y Animación Socioeducativa, Hostelería y Turismo, Actividades Comerciales, Electricidad y Electrónica, de Energías Renovables y Eficiencia Energética y Solar Térmica, Sistemas Microinformáticos y Redes, Prevención de Riesgos Laborales, Coordinación de Emergencias y Protección Civil, Carpintería y Mueble, Textil Confección y Piel,  Peluquería y Estética, Cocina y Gastronomía y de Preimpresión Digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »