Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Recortes Cero – Grupo Verde presenta en Las Palmas de Gran Canaria su candidatura

Con la entrega de los 1500 avales en la Junta Electoral de Las Palmas de Gran Canaria, la Coalición Recortes Cero-Grupo Verde cierra la presentación de candidaturas al Congreso y al Senado en las 52 circunscripciones.

 

Para poder realizar esto, la ley electoral exigía la presentación de cerca de 40.000 avales en toda España. La recogida de firmas se ha realizado en todas las provincias y en los dos ciudades autónomas y se ha entregado en las Juntas Provinciales una media del 150% de los apoyos exigidos.

 

Esto convierte a Recortes Cero-Grupo Verde en la séptima formación que concurrirá en toda España y en la única coalición que lo ha conseguido. Se trata de una línea mantenida ininterrumpidamente desde que en 2014 se presentó por primera vez.

 

La Coalición presenta una propuesta basada en dos ejes básicos, tal y como explican sus portavoces: “La redistribución de la riqueza, como la única alternativa posible para que el crecimiento económico llegue a la mayoría de la población; y la unidad del pueblo de todas las nacionalidades y regiones de España como una política consecuentemente progresista”.

 

En torno a estos dos ejes, Recortes Cero, tiene la vocación de seguir trabajando para que la coalición que de cara al 28-A se ha formado se amplíe.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »