Skip to main content

La IV Pasarela de Moda Joven de Mogán, escaparate para jóvenes diseñadores del municipio

 

Ayer, viernes 12 de abril, tres jóvenes diseñadores del municipio y alrededor de una treintena de modelos participaron en la cuarta edición de la Pasarela de Moda Joven presentando sus propuestas de primavera-verano. Las colecciones sorprendieron con diseños rompedores en un evento enmarcado en el programa Mogán Joven 2019 del Ayuntamiento de Mogán con la colaboración del Gobierno de Canarias.

 

La noche comenzó con el baile a modo de bienvenida del alumnado de las Escuelas Artísticas Municipales. Seguidamente tomaron relevo los diseños de Óliver Hernández, que se decantó por la diversidad de tejidos en los que destacó el color rosa, un tono que él mismo ha manifestado “es casi parte de la marca”. Hernández apostó por una muestra variada y alternativa que rompe con las colecciones convencionales.

 

El siguiente turno fue para la colección ‘Caricias’ de Aday Batista que llenó la pasarela con “piezas únicas e irrepetibles” que incorporan el calado de Ingenio. Por su parte, la diseñadora Jessica Morata aprovechó la ocasión para dar a conocer su último trabajo del que ha destacado “cada prenda lleva una pequeña parte de mi”. Fiel a su estilo, exhibió vestimentas de influencia ‘pin-up’.

 

La gala ha cumplido con su objetivo de dar protagonismo a los jóvenes talentos del municipio con la incorporación del mencionado alumnado de danza de las Escuelas Artísticas Municipales así como de su coro infantil, que interpretó dos populares temas. También participó Lito The Enyel, cantante natural de Arguineguín que animó al público con  ‘Acércate’ y ‘Ella quiere bailar’, canciones de su autoría.

 

En esta edición de la Pasarela de Moda Joven celebrada en la calle José Manuel Santana García de Arguineguín, el concejal de Juventud, Luis Becerra, la concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, y el concejal de Festejos, Ernesto Hernández, hicieron entrega de un reconocimiento a los diseñadores por su gran trabajo e implicación en el evento. Junto a ellos también se encontraba presente la concejala de Nuevas Tecnologías, Alba Medina.

 

 

 

Concierto con Lola Índigo y Demarco Flanco

Esta noche, desde de las 21:00 horas en la calle José Manuel Santana García, se celebrará un concierto de entrada libre en el que participarán la DJ Sofía Cristo, W·Caps, Elena Farga, Demarco Flamenco y Lola Índigo.

 

Durante el evento también se proyectará el videoclip de la versión realizada por W·Caps y Elena Farga del tema ‘Hay algo en mi’ –original de Miriam Rodríguez.  Las artistas han grabado las escenas del mismo en varias localizaciones de los barrios pesqueros de Arguineguín y Playa de Mogán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »