Skip to main content

INSCRIPCIÓN XX FESTIVAL DE LA CANCIÓN SAN JOSÉ OBRERO 2019

 

Hasta el sábado 20 de abril está abierto el plazo para presentar la solicitud para participar en el XX Festival de la Canción San José Obrero 2019 categoría adulta, que se celebra en el Cruce de Arinaga.

 

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes ofrece, un año más, un espacio para que los artistas y las artistas del municipio de Agüimes, y de Canarias en general,  puedan mostrar todo su talento en el Festival de la Canción San José Obrero 2019.

 

Para inscribirse en este certamen hay que presentar una solicitud general en el registro del Ayuntamiento de Agüimes y en las Oficinas Municipales del Cruce de Arinaga en horario de 8:30 a 14:00 horas de lunes a viernes.

 

La hoja de inscripción se puede retirar en la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Agüimes, ubicada en las Oficinas Municipales de la Barbuzano nº 16 en Agüimes-Casco.

 

Para más información pueden llamar  al teléfono 928 78 99 80 – extensión 271 y en el correo electrónico festejos@aguimes.es.

 

Las bases del concurso se pueden consular en la página web del Ayuntamiento de Agüimes: www.aguimes.es.

 

Este año la vigésima edición del festival de la Canción San José Obrero se celebrará el viernes 26 de abril a las nueve de la noche en la plaza 1º de Mayo del Cruce de Arinaga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »