Skip to main content

Dimas Sarmiento, candidato número cuatro al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas

San Bartolomé de Tirajana,  a 23 de abril de 2019.  Dimas Sarmiento, vicesecretario de Acción y Estrategia Política de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana será el candidato número cuatro al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas en las elecciones generales del 28 de abril. En esta convocatoria estará acompañado por 14 candidatos (ocho por la provincia de Las Palmas y 7, por la de Santa Cruz) que lucharán por representar a Canarias en Madrid y defender los intereses de los canarios y canarias frente a los partidos estatales.

Dimas Sarmiento asegura que el papel de los canarios y canarias en estas elecciones “es clave ya que marcarán la diferencia en la política estatal”. La segmentación de opiniones entre los votantes ante la diversidad de partidos estatales imposibilitará que exista una mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados, por lo que será necesario un pacto entre partidos. Es aquí donde los canarios y canarias deben “apostar por Canarias, sin tener que elegir entre izquierdas o derechas, y obtener así un mayor número de representantes que defiendan en Madrid los intereses de Canarias”.

Alejandro Marichal, candidato a la alcaldía de San Bartolomé de Tirajana por Coalición Canaria destaca la importancia de apostar por un valor como Dimas Sarmiento al Congreso de los Diputados ya que “no sólo defenderá los intereses de los canarios y canarias en Madrid, sino que además al ser natural de uno de los municipios turísticos más importantes de España hará que San Bartolomé de Tirajana y sus reivindicaciones se oigan a nivel estatal”.

La candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas estará encabezada por María Fernández Pérez (Gran Canaria), que estará acompañada por Sandra Rodríguez (Lanzarote), Juan Cerdeña Martín (Fuerteventura) y Dimas Sarmiento en los primeros puestos de la lista. Completan la designación Mónica Martel Valencia, Eva Rosa Figueras, Cristian Moreno Pérez y Pablo Chirino González, estando como suplente Bruno Ramírez.

SOBRE DIMAS SARMIENTO

Licenciado en Psicología por la UNED en la especialidad de Psicología Clínica. Trabajó como psicólogo en el área de discapacidad del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Durante los últimos cuatro años ha compaginado su profesión, con las funciones de vicesecretario de Acción y Estrategia Política de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana, en donde se ha encargado del estudio, análisis y diseño de propuestas políticas del partido local.

Una respuesta a “Dimas Sarmiento, candidato número cuatro al Congreso de los Diputados por la provincia de Las Palmas”

  1. Es curioso como navegando por la red se topa una con alguien que tiene el mismo nombre y apellido que mi tatarabuelo y el mïo propio. Esperamos que sea usted tan buen polïtico como buena persona era mi antepasado de origen cordobes.

    Disculpe la acentuaciön pero mi equipo se quedö obsoleto. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »