Skip to main content

DULCE BERMÚDEZ NOS HABLA DE SU EXPERIENCIA COMO ESCRITORA EN EL BATIBURRILLO.

 

(AUDIO) Dulce Bermúdez es escritora y profesora de Lenguaje Musical y Armonía del Departamento de Formación de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria (OFGC), además de estar formada como Master en PNL (Programación Neurolingüística) por Creasistema, para ayudar, mediante este sistema, a los nuevos escritores que no saben, o desconocen, las fórmulas para escribir su libro y desarrollar toda la creatividad que posee el futuro escritor o como líder de equipo. Es autora de varios ensayos, Creatividad para Comenzar a Escribir editado por Hakabooks e-ditions, y Neuroescritura para Líderes por la editorial Mestas Ediciones; ambos constituyen la base de los cursos, seminarios y charlas que realiza.

 

Como novelista ha escrito varias novelas del género de suspense, La Chamana de las piedras e Influjo, las cuales pertenecen a la saga La Chamana y La Casa de Arena, perteneciente a otra trilogía, pero también del género de suspense.

 

 

 

La Chamana de las piedras

 

Tachi es una joven madrileña forzada a empezar una nueva vida lejos de su familia y ambiente, por causa de un grave y reciente incidente personal. Opta por vivir en un pequeño pueblo en Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, inmerso entre grandes montañas, y muy cerca del que fuera el pueblo natal de sus abuelos.

Durante el vuelo hacia las islas, conoce a un joven pediatra, Romén, que trabaja en el hospital de una ONG en Africa, en medio de las guerrillas tribales, y que regresa a su tierra en un periodo de descanso.

Juliana, es una sabia y solitaria anciana que vive en pleno barranco, en una pequeña casa de piedra. Ella es una Chamana muy unida a la tierra y a la naturaleza. Su don es especial, pero poco comprendido por sus convecinos.

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »