Skip to main content

¿Qué políticas se han realizado para los vecinos del Salobre?

(AUDIO) Dunia Peñate, vecina del Salobre de Maspalomas, nos cuenta en el #batiburrillo el calvario que viene sufriendo desde el año 2009 con una vivienda , en la que ella y sus albañiles acaban investigados , detenidos y a día de hoy ,con antecedentes penales. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Una respuesta a “¿Qué políticas se han realizado para los vecinos del Salobre?”

  1. Esta personaja ( porque es de risa lo que cuenta ) se inventa una persecución política porque su ” padrastro temporal “: o sea, que su madre estuvo un tiempito con uno del PP, y la perseguían a ella… ¡¡ andaaaaa yaaaaa !!!
    Y miente cuando dice que nunca estaba en la política: a mi me dijo ( y tengo grabada la conversación ) que era la secretaria de Av, que si no tienen apenas afiliados o estan todos muertos, cuando me engañó diciendo que ” ERA LA ÚNICA DE LA FAMILIA QUE NO ES DE AV- PP “.
    Y SU MISIÓN ( que reconozco logró ) mediante el engañó a Teresa Rosario- de- mentiras y a mí y malmetiendo contra mí a Teresa, pues su fin era dinamitar el movimiento vecinal Mejoras para SBDT que yo impulsé. Y no merece la pena escribir más sobre canchanchanes mentirosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »