Skip to main content

REAPERTURA PISCINA MUNICIPAL RECREATIVA DE TEMISAS – VERANO 2019

La piscina municipal recreativa de Temisas abrió, un verano más, sus puertas al público el pasado sábado 22 de junio.

 

 Esta instalación estará abierta toda la semana hasta el lunes 9 de septiembre en horario de  11:00 a 19:00 horas

 

Y del 10 al 30 de septiembre abrirá los viernes de 15:00 a 19:00 horas; sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.   

 

La piscina recreativa municipal de Temisas vuelve a abrir sus puertas, hasta el 30 de septiembre, para que los vecinos y vecinas de este y de otros barrios puedan disfrutar de un espacio de ocio en un entorno singular, proporcionando además un lugar de encuentro para niños, niñas, jóvenes y mayores.

 

Esta instalación deportiva-recreativa acuática cuenta con dos vasos diferenciados: uno para personas adultas y otro infantil situados en diferentes niveles separados por un muro de piedra; así como servicio de solarium con hamacas y sombrillas, dos vestuarios, almacén, sala de máquinas y zona de picnic. 

 

Los precios no sufren modificaciones con respecto a años anteriores, manteniéndose en 2 euros la entrada puntual. Además se ofrece paquetes de ahorro a través de diferentes modalidades de bonos: para 10 usos, mensuales,  familiares,  pensionistas y personas jubiladas.

 

También se oferta una sesión por semana de aquaerobic para mayores por una cuota mensual de 8 euros.

 

Para comprobar que la piscina municipal recreativa de Temisas cumplía todos los requisitos para su reapertura, el pasado viernes 21 de junio visitaron esta instalación el alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez, y la nueva concejala de Deportes, Carmen Rosa Guedes Martín.

2 comentarios en “REAPERTURA PISCINA MUNICIPAL RECREATIVA DE TEMISAS – VERANO 2019”

  1. Buenas tardes como podemos comunicarnos con la. Piscina de Temisas? Ahora son por turnos según la página y el teléfono que han puesto no contestan llevo 5 días llamando sin respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »