Skip to main content

Cuando llegamos a la oficina no había ni clips, ni bolígrafos , ni grapadoras…

(AUDIO) Antonio Pérez , concejal de hacienda de San Bartolomé de Tirajana nos cuenta en el #batiburrillo el caos que se encontró al coger el despacho donde ni siquiera tenían bolígrafos , no han tenido un traspaso de información, contratación está colapsado y responde a la obra de la rotonda del Faro. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Una respuesta a “Cuando llegamos a la oficina no había ni clips, ni bolígrafos , ni grapadoras…”

  1. Le deseo la mejor suerte al nuevo concejal de Hacienda, siempre que todas y cada una de sus acciones sean en pro del interés general del municipio y sus ciudadanos.
    Nunca he entendido la historia de que cuando hay un cambio de gobierno el saliente desaparece sin más, limpia todo – como si el escenario de un crimen se tratase-, en este caso con nombre AV-PP.
    Debe existir por ley la obligación de que en estos casos de cambio o finalizada una legislatura se rindan cuentas y se registre el estado actual de cada área, con carácter obligatorio y firmada por cada responsable.
    Respecto a lo de partir de “cero”, va a ser que no, puesto que el anterior gobierno ha dejado acciones o actuaciones a medio hacer, en ejecución, en trámite,…. y por falta de colaboración de los señores de AV-PP, -con lo que pierden toda credibilidad-, se tenga que perder un tiempo preciado en averiguaciones e indagaciones.
    Ruego sería pertinente, que el actual grupo antes de entrar en actuaciones, generé un informe público claro y conciso del estado actual de cada área, como se lo han encontrado, cifras y datos reales, sobre todo para que los ciudadanos sepamos el punto de partida, y finalizada la legislatura, el punto final.
    También aprovecho para que el actual gobierno se aplique el cuento, esto es, una vez finalizada la legislatura, asesoría al canto con informe público del estado y situación de cada una de las áreas, vamos, estado de cuentas de nuestro ayuntamiento independientemente de que continúen gobernando o haya cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »