Skip to main content

La 7ª edición de la Maspalomas Cup celebra 86 partidos clasificatorios en su primera jornada

 

El comienzo de la competición en la Maspalomas Cup 2019 nos ha deparado un total de 86 partidos en esta jornada inicial. A las 15:00h han empezado de forma simultánea varios encuentros de las cinco categorías que conforman -un año más- este torneo: prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete.

 

Este martes 25 de junio los casi 3.000 jugadores que sueñan con alzarse con el título de campeón han llegado a sus hoteles de concentración. Uno de los equipos que más se ha divertido en este primer día de partidos oficiales, y no solo en el terreno de juego, ha sido el CD Football Project; ya que toda su plantilla ha disfrutado de una excursión al Parque Acuático Lago Taurito como premio a un concurso que ganaron en redes sociales.

 

En lo futbolístico, la duración de los partidos de Fútbol 8 (categorías prebenjamín, benjamín y alevín) es de dos partes de 20 minutos; mientras que en Fútbol 11 la duración de cada mitad es de 25 minutos. El torneo se rige bajo las normas de la Real Federación Española de Fútbol, de modo que en estos partidos clasificatorios las victorias suman tres puntos y los empates, uno.

 

Los primeros conjuntos que han estrenado su casillero particular han sido los encargados de inaugurar la competición oficial en la franja horaria más temprana, con los partidos que han empezado a las 15:00h. En prebenjamín: CD Cerruda (0-7) Acodetti CF ‘A’. En benjamín: CD Aregranca (0-3) Sagrado Corazón CD y Acodetti CF ‘A’ (6-2) CD Zoco Negro de Arinaga. En alevín: UD Las Mesas Bachicao ‘B’ (2-1) Universitario FC y Vecinklubf ‘A’ (3-2) UD San Fernando ‘C’. En infantil: UD San Fernando (1-6) Real Unión de Tenerife. En cadete: AD Huracán ‘B’ (4-2) CD Lomo Blanco y Arucas CF ‘A’ (3-2) CD Doramas.

 

Tras ocho horas ininterrumpidas de fútbol, con el pitido final de los encuentros que han arrancado a las 22:00h se ha dado por finalizada esta primera jornada de la Maspalomas Cup 2019 con un total de 86 encuentros. Las distintas fases de grupo ya están en marcha y en los próximos dos días, miércoles 26 y jueves 27, se decidirán las eliminatorias que darán comienzo el viernes 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »