Skip to main content

La Universidad de Verano de Maspalomas ofrece un variado programa de cursos, talleres y seminarios, que ofrecen el 50% de descuento

·  Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web oficial www.universidadveranomaspalomas.org·  Global ofrece el 50% de descuento en el transporte público a los alumnos matriculados·  El programa abordará la prevención del Cáncer de Mama, La evolución de las realidades Trans en Canarias y el Paisaje Aborigen en Gran Canaria, entre otros  Las Palmas de Gran Canaria, 25 de junio de 2019

 

La XXVIII edición de la Universidad de Verano de Maspalomas, que se celebrará del 8 al 26 de julio, ofrecerá un amplio programa divulgativo con cursos, talleres y seminarios que abordarán: La evolución de las realidades Trans en Canarias; el Paisaje Aborigen en Gran Canaria; Cantando con la respiración; Alemán Básico; Inglés profesional para Servicios Turísticos; Iniciación a la Grafología; Escribir o no escribir: dificultades de los escritores independientes para publicar y La Masonería Filosófica y su aportación a la Modernización de España.

 

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la página web www.universidadveranomaspalomas.org. Los precios oscilan entre 30 y 60, aunque algunos son gratuitos, y el resto ofrecen descuentos del 50% a personas desempleadas, estudiantes y personas con discapacidad.

 

Las actividades se impartirán en el centro Cultural de Maspalomas y el Hotel Gloria Palace. Además de los cursos, el programa ofrecerá un Seminario sobre la Prevención del Cáncer de Mama, en colaboración con el Instituto Valenciano de Oncología; una Mesa Redonda sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA) y el taller de prácticas para Hablar en Público y siempre con placer escénico.

 

A esta oferta formativa se suman los cursos que cada año registran más demanda, como el que Enseña a hablar en público, Introducción a la Lengua de Signos, Inteligencia Emocional y  Marca Personal en clave emprendedora.

La Universidad de Verano de Maspalomas contará, además, con la VI edición del Camp Internacional Rotary Maspalomas: Paz Positiva y No Violencia  (8 al 18 de julio), el XI Festival de Trompeta (14 al 20 de julio), con la participación de prestigiosos músicos nacionales e internacionales que también impartirán clases magistrales, y el IV Curso sobre Cibercriminalidad y Ciberamenazas: Fake News (noticias falsas). Desinformación y otros retos, que se celebrará en el Hotel Gloria Palace de San Agustín (24 al 26 de julio).

 

 

Descuentos  de  Global

Un año más, la Universidad de Verano de Maspalomas contará con la colaboración de la empresa de transporte Global, que realizará un descuento del 50% sobre el precio neto de un Bono de 10 viajes para los trayectos desde Las Palmas de Gran Canaria, hasta San Fernando de Maspalomas.

Los bonos se podrán adquirir en las oficinas de GEXCO de la Estación de San Telmo y, para beneficiarse de este descuento, los alumnos deberán presentar el justificante de la matrícula, que será un único impreso para uno o varios cursos. Por cada alumno y curso, Global venderá un único bono de 10 viajes, ya que los cursos tienen una duración, casi generalizada, de 5 días cada uno.

La línea 50 de Global, que parte del Parque San Telmo, realizará una parada en la rotonda, donde se encontraba el antiguo restaurante Viuda de Franco, cercana al Centro Cultural de Maspalomas, donde se desarrollan los cursos de la UVM.

La XXVIII UVM está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International, Asociación Chrysallis de Canarias, Casa África, Global y el grupo hotelero Gloria Thalasso&Hotels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »