Skip to main content

Más de 60 personas participan en el curso de la Universidad de Verano de Maspalomas para aprender a hablar en público con Ángel Lafuente

·         Este curso es uno de los más demandados en cada edición de la universidad estival Maspalomas,  22 de julio de 2019 

El experto en oratoria Ángel Lafuente Zorrilla imparte, como cada año,  uno de los cursos más demandados de la XXVIII Universidad de Verano de Maspalomas, en el que más de 60 personas  aprenden las nociones para  ‘Hablar en público con placer escénico’.

  

La primera parte de este curso, sin prácticas, se desarrollará hasta el miércoles, en horario de mañana, y desde ese día, hasta el viernes, por la tarde (de 16 a 20 horas). El taller práctico  se celebrará  el sábado, 27 de julio (9 a 19 horas, en el Centro Cultural de Maspalomas.

 

Con este curso, los alumnos de Lafuente aprenderán a dominar la palabra, a exponer ideas y sentimientos,  y en definitiva a comunicar en público sin miedo escénico o a quedarse ‘sin palabras’. El experto en oratoria ayudará a que los alumnos consoliden su personalidad “hasta convertirla en imbatible”, para que aprendan a hablar ‘tal y como son’ y para ello, los asistentes aprenderán a borrar de la mente las normas que dificultan su seguridad a la hora de hablar, así como a grabar las reglas sencillas para dominar la palabra hablada en cualquier  escenario.

 

Angel Lafuente, licenciado en Filosofía y Letras, lleva más de cinco décadas difundiendo su amor por la palabra a miles de personas. Políticos, docentes, empresarios, técnicos, obreros, sindicalistas, periodistas, marginados, han aprendido a expresarse ante los demás con la seguridad que da el dominio de la palabra hablada.

 

Lafuente es presidente del Instituto de Técnicas Verbales  y es formador  de oratoria en  universidades, escuelas de negocios, administraciones públicas, empresas y asociaciones.  Durante 35 años fue locutor y presentador de TVE y su segundo apellido le vincula familiarmente con el poeta romántico José Zorrilla.

 

La XXVIII UVM está organizada por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y el Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Científico Tecnológico, Rotary International, Asociación Chrysallis de Canarias, Casa África, Global y el grupo hotelero Gloria Thalasso&Hotels, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »