Skip to main content

LAS FIESTAS DE AGOSTO CONTINÚAN CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA

-Desfiles, gastronomía, humor y música durante los próximos días para celebrar las Fiestas del Buen Suceso y San Roque en Carrizal-

Con el pase de moda para promover la igualdad, “Calando Diversidades”, del colectivo Equal LGTBI+ continúan este miércoles las fiestas del Buen Suceso y San Roque 2019 en Carrizal. El acto se desarrollará en la Plaza del Buen Suceso a las 21:00 horas.

Durante los próximos días además se podrá disfrutar, este jueves, 8 de agosto, de una degustación de productos locales (vinos y quesos) con la colaboración de la Fundación para la Promoción del Empleo en la plaza a las 20 horas y a las 21 horas de un Concurso de comida y postres y desfile de la Maura presentado por María Martín.

Y este viernes, 9 de agosto, se celebrará la Escala En Hi-fi de humor “Tu hocico me suena” presentada por Martín Santana en el Salón Parroquial sobre las 20 horas (al finalizar la misa) para continuar a las 22 horas en el Parque del Buen Suceso con la actuación de Aseres y cerrar la velada con una Noche de Música con “Línea Dj”.

Desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio y el Patronato Bicentenario de la Virgen se invita y anima a la ciudadanía a participar en las fiestas, poniéndose además a disposición de los vecinos y vecinas para cualquier duda o sugerencia que deseen aportar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »