Skip to main content

SE RETOMAN EN LA CAPELLANÍA LAS VISITAS DEL PLAN DE BARRIOS DEL AYUNTAMIENTO DE INGENIO

Alcaldesa y edil responsable del área recorren nuevamente tras el periodo estival los diferentes núcleos de la villa para conocer de primera mano sus necesidades-

El Ayuntamiento de la Villa de Ingenio ha retomado este jueves, 5 de septiembre, tras el periodo estival, las visitas del Plan de Barrios con el objetivo de seguir conociendo de primera mano las necesidades que presentan los diferentes núcleos ingenienses.

La alcaldesa, Ana Hernández, y la concejala accidental de Plan de Barrios, Victoria Santana, se acercaron en esta ocasión al barrio de La Capellanía para ir anotando las demandas más inmediatas y urgentes de los vecinos y vecinas así como sus sugerencias, siendo recibidas en este caso por José Macías, miembro de la directiva de la Asociación de Vecinos Antonio Morales, el cual les explicó que lo que más demandan es un mayor control de la plaza en horarios nocturnos así como algunas actuaciones de pintura.

Las ediles recorrieron además con el representante vecinal varios puntos para comprobar in situ el estado general de las vías, parque, accesos y condiciones en las que se desarrolla la vida diaria en el barrio. “Ésta es una de las principales acciones que queríamos realizar desde comienzos de nuestra legislatura: estar siempre presentes en los barrios para ver las necesidades más inmediatas en las que podemos actuar para que no vayan generando problemas mayores,” comentaba la alcaldesa. Por ello estos recorridos continuarán desarrollándose cada quince días por todos los barrios del municipio de Ingenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »