Skip to main content

122 PERSONAS MAYORES DE AGÜIMES PARTICIPARON EN EL VIAJE CULTURAL A ASTURIAS

    Del  12 al 19 de septiembre se desarrolló un viaje cultural a Asturias organizado por la Asociación de Mayores Ariganez en colaboración con la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Agüimes.

    En este viaje cultural un total de 122 personas mayores de distintos barrios del municipio pudieron visitar: Gijón, Oviedo, El Entrego, los valles de Trubia y Teverga, Proaza, Villaviciosa, Tazones, Pravia, el valle del Narcea, Pola de Allande, Llanes, Ribadesella, Lastres, Luanco, Candás, Avilés y el santurario de la virgen de Covandonga en los Picos de Europa, entre otras tierras asturianas.

    El objetivo de este viaje es fomentar las relaciones interpersonales y de convivencia que se genera entre las personas de los diferentes barrios del municipio que pasan una semana juntas descubriendo, en esta ocasión, las tierras asturianas. Además se potencia  la participación de las personas mayores y la cohesión grupal que sirve de enlace para seguir participando en las otras actividades de dinamización y de participación ciudadana y colectiva que se organizan en el municipio durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »