Skip to main content

Primera División Nacional Masculina de Voleibol .Club Voleibol San Roque – Batán VS Club Voleibol Olot

Crónica del partido contra el Club Voleibol Olot.  

 

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 1 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Club Voleibol Olot (Gerona). Partido celebrado el 6 de octubre de 2019 a las 10:30 en el Centro Deportivo Municipal Pla de Llacs.

 

Desde el comienzo del encuentro y confiando en la buena pretemporada realizada,  el equipo salió a por todas y se ganó el primer set de una forma contundente sin errores y confiando en el esfuerzo de toda la plantilla salieron las jugadas perfectamente.

 

En el primer set el conjunto canario se mostró confiando en todo momento, prueba de ello el equipo terminó el set sin cometer errores no forzados; durante los comienzos del  segundo y tercer set el C.V. Olot mantuvo el pulso al partido, sin embargo la calidad que atesoran jugadores como Joao Val Quintans y Luis Carlos Duverger, arropados con el buen hacer del resto de sus compañeros fue demasiado para el conjunto catalán.

 

El próximo domingo día 13 de octubre a las 12:00 h. afrontaremos nuestro primer encuentro en el Polideportivo Municipal El Batán, donde se llevará un acto de presentación con los 14 equipos que forman parte de la cadena de filiales, realizando varios sorteos para los aficionados que asistan al partido contra el Club Voleibol Roquetes de Tarragona.

 

 

Ficha Técnica:

 

C.V. Olot: Sacrest, Roca, Sague, Busquets, Silva, Cattoum y Oattue (Líbero). También jugaron: Marsillach, Gutiérrez y Cemelies.

 

C.V. San Roque: Cárdenes, Val Quintans, Duverger, Biliato, Ponce, Camacho y González (Líbero). También jugaron: Arocha y González.

 

Parciales: 25-16 (25’), 25-19 (24’) y 25-21 (27’).

 

Árbitros: Carles Sola y Jorge Zacnozy.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada 1 del grupo B de la Primera División Nacional masculina disputado en el Centro Deportivo Municipal Pla de Llacs ante 200 espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »