Skip to main content

Pilar Rodríguez, candidata de Nueva Canarias al Congreso de los Diputados en las generales

Anuncia su especial ilusión de apoyar la lista que encabeza Pedro Quevedo, por su capacidad demostrada para defender los intereses de los canarios

Óliver González al Senado y Pilar Rodríguez al Congreso, esas son las apuestas de Nueva Canarias (NC) Fuerteventura para las elecciones del próximo mes de noviembre. Si la semana pasada le tocaba el turno de presentación a edil del municipio norteño de la Oliva, en esta ocasión la organización nacionalista anuncia la candidatura de la actual vicepresidente insular de Nueva Canarias, la cual cuenta con una dilatada experiencia en la política en el ayuntamiento de Tuineje y el Cabildo majorero.

Al conocer su nombramiento, Rodríguez ha querido dirigirse a sus compañeros y compañeras, “es para mí un orgullo formar parte de la candidatura que encabeza Pedro Quevedo. Sin duda ello supone un punto de encuentro entre la experiencia de gestión de estos últimos años, y su capacidad para representar los intereses de los canarios en Madrid, independientemente del color político del futuro gobierno que se forme tras las elecciones”.

En otro orden de cuestiones, Nueva Canarias aboga por una campaña limpia, llena de propuestas y alejada de los enfrentamientos políticos que a nada conducen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »