Skip to main content

Ratificadas las listas de Contigo Somos Democracia (CSD) en la provincia de Las Palmas

El juzgado de lo Contencioso -Administrativo de Las Palmas ha ratificado las candidaturas de Contigo Somos Democracia (CSD) en la provincia de Las Palmas al Congreso de los Diputados y al Senado. Así se ha hecho público este viernes a través de una sentencia debido a una incidencia en los avales. En relación a las candidaturas, hay que recordar que la lista de CSD fue presentada a principios de semana pasada ante la Junta Electoral junto a los avales necesarios para concurrir a los próximos comicios del 10-N.

Contigo Somos Democracia (CSD) Las Palmas, quiere agradecer la celeridad tanto de los funcionarios de Justicia, así como al magistrado que resolvieron el problema, indicando que a pesar que hay que mejorar las condiciones del sistema judicial modernizándolo, la justicia en este país si funciona.

 

Por ello, el candidato Guillermo N. Concepción Rodríguez (CSD) ha agradecido el apoyo y ha añadido que trabajará porque “Nuestro país necesita un nuevo compromiso social, político y ético, donde las personas participen activamente en la toma de decisiones y donde su voz esté realmente representada.”.

 

En este sentido, previamente ratificado por la Ejecutiva Nacional de Contigo Somos Democracia, se presentará Guillermo Concepción como cabeza de lista por la provincia de Las Palmas, de número dos irá José Manuel Quintana, y de tres Yolanda Blanco. A ellos le siguen, Samuel Castellano (número 4); Guacimara Sabina (número 5); Grimanesa T. Marrero (número 6), Pedro M. González (número 7) y Katherina Santana (número 8) y como suplentes, Javier S. Coalla e Inmaculada González.

 

En relación al Senado, por la circunscripción de Gran Canaria se ha presentado las candidaturas de Guayarmina Méndez y José Miguel Yánez, siendo como suplentes del Titular 1; Aridani Alonso y Tanía Pérez, y a su vez como suplentes del Titular 2; Tania M. Cárdenes y José A Barrera. En el caso de la circunscripción de la isla de Fuerteventura optarán a la cámara alta, María Eugenia Boán, cuyos suplentes son Fernando Barrera y Ana Belén Benítez.

 

La candidata al Senado por Gran Canaria, Guayarmina Méndez, ha señalado “que las base de Contigo Somos Democracia (CSD) son la libertad, la igualdad y la justicia. Nuestra formación política se define como el verdadero centro político ya que nuestra ideología es socio-liberal, progresista y europeísta”.

 

Contigo Somos Democracia es un equipo diverso en constante crecimiento en Canarias, que les une el interés por el futuro, no la constante revisión del pasado, y compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar por y para la gente.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »