Skip to main content

Los animales no humanos: “debemos regular sus derechos constitucionalmente”.

 

Los Verdes han querido emular hoy la leyenda de “Lady Godiva” que cuando la ambición se apoderó de su esposo, ella le pidió que rebajara sus impuestos. El conde accedió, pero con la condición de que Lady Godiva recorriese la ciudad de Coventry a caballo, sin más vestidura que su largos cabellos.

Nereida López, candidata de Los Verdes al Congreso por Las Palmas, se paseó por Telde a lomos del caballo “Ero”, eso sí, vestida; reivindicando la necesidad de actuar frente a la emergencia social y la emergencia climática.

En este sentido Los Verdes apoya la eliminación de los impuestos a los alimentos básicos en Canarias.


Nereida ve con muy buenos ojos la rebaja del IGIC en los productos básicos manufacturados de la cesta de la compra, impulsada por el Gobierno de Canarias, que afecta a las pastas, los aceites y el pan en especial… que se reducen del 3% al 0%; pero que según la candidata verde, debería extenderse a todos los productos básicos, incluyendo las verduras, el pescado y la carne.

Por el contrario Los Verdes defienden la puesta en marcha de una fiscalidad ecológica que debería grabar, según esta formación política la huella ecológica de los productos y de manera específica los combustibles fósiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »