Skip to main content

El Hotel Cordial Mogán Playa, la joya de Puerto de Mogán, cumple 15 años

 

  • Y lo hace con dos de los mejores regalos que se pueden desear para un hotel de sus características: el reconocimiento internacional de su restaurante de Alta Cocina, Los Guayres, con la Estrella Michelin 2020, y la apertura de sus viviendas vacacionales de lujo Cordial Mogán Solaz.
  • Además, tras 15 años, el Hotel Cordial Mogán Playa sigue cosechando premios de altísimo prestigio.

 

El Hotel Cordial Mogán Playa, situado en la conocida como la Venecia canaria, Puerto de Mogán, está de aniversario. El hotel de referencia de la cadena hotelera grancanaria beCordial Hotels & Resorts cumple 15 años celebrando dos hitos muy relevantes: la consecución de la Estrella Michelin en su restaurante de Alta Cocina, Los Guayres, y la apertura de las viviendas vacaciones de lujo Cordial Mogán Solaz, integradas al complejo hotelero.

 

Comprometidos en ofrecer siempre la máxima excelencia a todos sus huéspedes, y teniendo la suerte de contar con un maravilloso y cordial equipo humano para su desarrollo, tenemos que sumarle las maravillosas instalaciones con las que cuenta el Hotel Cordial Mogán Playa. Con su jardín botánico de más de 450 especies, su impresionante arquitectura que simula un pueblo canario, su parque arqueológico “Las Crucecitas”, sus amplias y confortables habitaciones,  sus dos fantásticas piscinas con jacuzzis y su variada oferta de ocio y restauración, con una Estrella Michelin; el Hotel Cordial Mogán Playa ofrece, desde que abriese sus puertas el 1 de diciembre de 2004, todo lo que cada huésped necesita para sentirse mejor que en casa.

 

Su restaurante de alta cocina Los Guayres alcanza el estrellato con la Estrella Michelin 2020

 

Uno de los aspectos a resaltar del Hotel Cordial Mogán Playa es la de su gastronomía, que ha ido creciendo durante estos años modernizando su buffet y ampliando su oferta de restauración hasta convertirse en un referente regional con un restaurante con Estrella Michelin. Hablamos de su restaurante de alta cocina Los Guayres que, liderado por el chef Alexis Álvarez y su inmejorable equipo, recibió recientemente el distintivo de mayor reconocimiento de la restauración mundial, el “Oscar” de la alta gastronomía. Los Guayres pasa así a formar parte del panorama internacional y se convierte en uno de los mejores restaurantes de España y Portugal, y uno de los máximos referentes en la isla de Gran Canaria.

 

Unas viviendas vacaciones de lujo con los servicios propios de un hotel

 

Además, fruto de ese compromiso por ofrecer siempre la máxima excelencia, a mediados de 2019 se inaugurara Cordial Mogán Solaz, un resort integrado en el hotel con 17 viviendas vacacionales de diseño exclusivo y moderno, que cuentan con terrazas y jacuzzis privados. Gracias a esta disruptiva integración, se combina toda la comodidad de la vivienda más moderna con los servicios y lujo de la hotelería más excelente, permitiendo disfrutar de unas exclusivas vacaciones, únicas y diferentes, en uno de los enclaves más singulares de Gran Canaria, Mogán.

 

Todo ello manteniendo su esencia de siempre

 

Uno de los aspectos más destacados durante estos 15 años es el carácter familiar del Hotel Cordial Mogán Playa, la cercanía y el esfuerzo diario de todo el personal para hacer sentir a sus huéspedes como en su propia casa. “Todo esta dedicación por ofrecer siempre la máxima excelencia y calidad se ve reflejado año tras año a través de los numerosos premios que ha recibido el hotel y por las continuas muestras de afecto de nuestros huéspedes, que repiten incluso tres veces al año” ha querido resaltar el director general de la cadena beCordial Hotels & Resorts, Nicolás Villalobos.

 

A la hora de hacer balance, es inevitable destacar que han sido 15 años donde no ha faltado el lujo, la elegancia, el máximo bienestar, el servicio de excelencia y la cordialidad en este asombroso hotel. “Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en estos 15 años” ha resaltado Villalobos. “Poder celebrar nuestro decimoquinto aniversario con un reconocimiento tan positivo como ha sido la consecución de la Estrella Michelin en nuestro restaurante Los Guayres, dirigido por nuestro querido Alexis Álvarez, sumado a aperturas tan gratificantes como nuestras viviendas vacacionales de lujo, Cordial Mogán Solaz, hacen que todos nuestros esfuerzos se vean reconocidos y nos animan, a todos, a seguir creciendo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »