Skip to main content

La corporación local da luz verde a la construcción de 173 viviendas en El Hornillo

 

El ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha otorgado licencia para la construcción de 173 viviendas en la zona de El Hornillo, localizado entre Meloneras y Pasito Blanco. El proyecto propone la edificación de 173 dúplex en hilera que contarán con dos plantas en altura.

 

La Junta de Gobierno Local dio luz verde para la construcción de esta promoción de viviendas el pasado viernes. La alcadesa de San Bartolomé de Tirajana, Concepción Narváez, ha celebrado que se comiencen a sacar adelante expedientes concernientes a la construcción de viviendas “la asignatura pendiente del municipio desde hace muchos años”.

 

En palabras del concejal de Urbanismo y Turismo, “en tan sólo seis meses hemos conseguido mover una demanda de la población que ha estado paralizada desde hace más de 10 años, dar luz verde a la construcción de viviendas, lo que permitirá frenar la migración de nuestros vecinos a otros municipios colindantes”. Marichal añadió, que si bien esta promoción de viviendas es privada, la concejalía de Viviendas, dirigida por el edil Alexis Moreno “ha definido tres líneas de trabajo para mejorar el parque de viviendas del municipio, éstas son, la renovación y rehabilitación de los edificios existentes, la promoción pública de viviendas y las ayudas al alquiler”, concluyó el edil de Urbanismo y Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »