Skip to main content

El PP pulsa las reivindicaciones y necesidades de los municipios de Gran Canaria

·       Poli Suárez: “En el PP consideramos que se debe reivindicar con fuerza la importancia del municipalismo y poner de manifiesto el trabajo de los alcaldes y concejales”

 

 

 

24, enero, 2020.- El presidente del Partido Popular de Gran Canaria y diputado autonómico, Poli Suárez, ha iniciado hoy viernes una ruta por los diferentes municipios de Gran Canaria, dentro de una apretada agenda que tiene como principal objetivo la toma de contacto de los diputados populares con las diferentes corporaciones locales para, en primer lugar, tenderles la mano a alcaldes y concejales y comprobar, “in situ”, las necesidades y reivindicaciones de cada municipio de la Isla.

Poli Suárez, acompañado por el también diputado autonómico Carlos Ester, ha iniciado la hoja de ruta en Arucas, donde ha mantenido una extensa reunión de trabajo con su alcalde, Juan Jesús Facundo, y con los concejales que integran el grupo de Gobierno Local.

“En este primer encuentro – comentó Poli Suárez- hemos tenido oportunidad de analizar la situación general del municipio, abordando asuntos tan importantes como las inversiones previstas en Arucas por las diferentes administraciones y los planes estratégicos pendientes de ejecución”.

“Es nuestra intención que los ayuntamientos de Gran Canaria conozcan que desde el Parlamento de Canarias el Partido Popular trabaja con interés por todos y cada uno de los municipios de la Isla y por sus habitantes para conseguir avances significativos en beneficio de la ciudadanía, por mejorar su calidad de vida y para lograr el desarrollo tan necesario, que a su vez beneficiará a Gran Canaria en su conjunto”, destacó Poli Suárez.

Para el presidente del PP de Gran Canaria y diputado autonómico, “es nuestra obligación ser la voz de los municipios también el Parlamento regional. Representamos a miles de canarios que nos han elegido para que trabajemos para ellos y para que defendamos sus derechos”.

“En el PP consideramos que se debe reivindicar con fuerza la importancia del municipalismo y poner de manifiesto el trabajo de todos los alcaldes y concejales que luchan día a día por el desarrollo de sus pueblos y por el bienestar de sus vecino”, comentó Poli Suárez para continuar señalando que “reivindicamos la igualdad real de oportunidades y servicios entre las ciudades y el resto de municipios y apostamos sin complejos por el equilibrio y el desarrollo en armonía de los pueblos y las ciudades”, indicó.

Poli Suárez destacó el protagonismo que debe tener las corporaciones locales a la hora de dirigir las inversiones que otras administraciones realicen en los municipios, con el objetivo de “ajustarse a las necesidades reales de cada población”.

Por su parte, el alcalde de Arucas, Juan Jesús Facundo, expuso durante el encuentro las principales problemáticas de la ciudad y agradeció el compromiso y la preocupación de los diputados populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »