Skip to main content

Se bonificará en un 95% la licencia de obra del Siam Park

(AUDIO) El Concejal de Turismo y Urbanismo de San Bartolomé de Tirajana, Alejandro Marichal, nos habla en el #batiburrillo de la Feria Internacional de Turismo, Fitur. El municipio tiene mucho que ofrecer , seguimos siendo el primer municipio turístico de España, hay muchos inversores interesados en nosotros y el Siam Park. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

3 comentarios en “Se bonificará en un 95% la licencia de obra del Siam Park”

  1. Al final es lo de siempre los pobres pagan el 100% y entre mas rico menos pagas .. bueno es lo que se esperaba.. nada nuevo que al final pagaremos esas infraestructura de un millonario los de SBT.

    1. Seguro no se bonifica el 95%. Un porcentaje ya lo pillaran o pillaron. Lo que seguro esta en solo un par de bolsillos. Así siempre. Amemos a nuestros políticos que buscan lo mejor para el pueblo.
      Un saludo.

  2. Seguro no se bonifica el 95%. Un porcentaje ya lo pillaran o pillaron. Lo que seguro esta en solo un par de bolsillos. Así siempre. Amemos a nuestros políticos que buscan lo mejor para el pueblo.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »