Skip to main content

Somos PP presenta denuncia en la agencia española de protección de datos.

Ingenio viernes 24 de enero de 2020.- Somos PP ha presentado reclamación ante la agencia española de protección de datos (AEPD) aportando el archivador de la concejalía de educación de los años 2005 y 2006 aparecido tirado en un solar cercano al centro cultural Federico García Lorca quedando en custodia de dicho organismo. Asimismo queremos aclarar que no disponemos en nuestro poder de ningún dato, fichero o copia de dicha documentación, la cual, reiteramos, se encuentra anexa en su totalidad a la reclamación presentada ante la AEPD por fallos en las medidas de seguridad y abandono de documentación con datos personales.
En palabras del portavoz de SOMOS PP Rayco Padilla “a partir de este momento serán las autoridades competentes las que investigarán el quebrando en la protección de datos del Ayuntamiento de Ingenio.

Hemos cumplido con nuestro deber legal, en estos momentos no somos custodios de la documentación. Además nos hemos puesto a disposición del Ayuntamiento de Ingenio por si entendiese que podemos ayudar a la clarificación de loshechos.

Esperamos que gracias a nuestras acciones Ingenio sea un municipio más seguro para los datos de los ingenienses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »