Skip to main content

Carlos Lemes: El próximo paso denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos

(AUDIO) Carlos Lemes, portavoz de CC.OO. en el municipio de Santa Lucía de Tirjana, nos habla en el #batiburrillo de la documentación que ha carecido de custodia. Tras las elecciones locales del 2019 en el municipio entra a gobernar un cuatripartito que no ha dejado de levantar polémicas por los problemas entre los socios. Denuncias ante el juzgado, denuncias en los medios de comunicación, intentos de abrir despachos sin el consentimieto de funcionarios y lo último documentación que debe estar custiodada se pasea por todo el ayuntamiento sin ningún tipo de control. Desde CC.OO. lo denuncian y desde el Ayuntamiento no dan respuesta. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Una respuesta a “Carlos Lemes: El próximo paso denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos”

  1. Que triste que el Municipio esté a espenzas de cuatro chaqueteros que han estado mamando y viviendo del cuento durante muchísimos años bajo el paráguas de NC y ahora no hagan otra cosa que conspirar con chorradas para torpedear a otro partido porque no le baila el agua.
    Que hable y diga porque antes cuando gobernaba se le ha estado pagando sueldazos de 4.000 y pico € a cierto tipo de policias que estaban en sintonía con NC en horas extras, y otros que no eran afines ni les compraba las botas reglamentarias…. Arranca chaquetero!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »