Skip to main content

Ciuca planifica su agenda política “rigurosa, cercana y comprometida”

  • La ejecutiva de la formación política se reunió este lunes para marcar las pautas del año político

 

 

Ciuca – Ciudadanos para el Cambio reunió en la tarde de este lunes a su ejecutiva para formalizar y aprobar su agenda política para este año y con miras al futuro de este mandato, asegurando que “será rigurosa, cercana y comprometida”. Una convocatoria en la que también han participado sus representantes políticos en el municipio de Telde; los ediles Juan Antonio Peña, Ana Álvarez y Vanesa Cruz, y Daniel Reyes, consejero del  Cabildo de Gran Canaria.

 

La formación política renueva “su compromiso con la ciudadanía” asegurando que “permanecerá siempre fiel a la defensa de sus derechos”. Para ello, continuará adelante con un plan de barrios, “de escucha activa y tomando nota de sus necesidades y carencias”. También programa políticas activas con colectivos sociales, culturales y deportivos.

 

Un gabinete jurídico como garantía ciudadana

En la ejecutiva también se aprobó la organización del gabinete jurídico que acompañara a Ciuca durante este mandando, asegurando que “se trata de una herramienta esencial para la garantía de los derechos de la ciudadanía, para velar por la legalidad y como fórmula de responsabilidad”. Desde la organización adelantan que “emprenderán las acciones oportunas” para defender dichos derechos.

 

Su sede política, ubicada en en el barrio de San Gregorio, en la calle Argentina 13, permanecerá abierta de lunes a viernes, en horarios de mañana y tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »