Skip to main content

CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

La Concejalía de Agricultura y Ganadería del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en colaboración con la Agencia de Extensión Agraria de Arinaga del Cabildo de Gran Canaria, organiza un curso de manipulador de productos fitosanitarios de nivel básico.

 

El curso, que tiene carácter gratuito, se ofrece con un número limitado de 30 plazas y se  impartirá en las instalaciones del Centro de Formación El Tablero, del 17 al 21 de febrero, en horario de  16 a 21 horas, contando con un  total de 25 horas lectivas reconocidas.

 

El objetivo del curso es el de formar a los alumnos para realizar una correcta manipulación y aplicación de productos fitosanitarios. Tras su finalización los alumnos deberán superar un examen para  obtener el correspondiente carné de manipulador de productos fitosanitarios, nivel básico.

 

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el próximo 12 de febrero, a través de la plataforma del Plan Formativo del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, https://sectorprimariograncanaria.com/formacion/ .

2 comentarios en “CURSO DE MANIPULADOR DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS”

  1. Estoy interesada en realizar el curso de fitosanitario, estoy terminando un curso de jardinería y restauración del paisaje y me gustaría completarlo con el de fitosanitario .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »