Skip to main content

El personal de mantenimiento viario realiza una limpieza en profundidad de varios puntos del municipio

El personal municipal programa periódicamente batidas intensivas en las zonas más sensibles que suelen registrar el vertido incontrolado de basura, pero el Ayuntamiento insiste en que es necesario una mayor conciencia cívica de residentes y visitantes.
El personal de las áreas de Mantenimiento Urbano y Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Agüimes está llevando a cabo estos días una batida específica de limpieza por diversas zonas del municipio que presentaban una especial acumulación de suciedad debido al elevado tránsito de visitantes. Entre los lugares que han sido objeto de esta intervención destacan el Mirador de Las Crucitas y el Barranco de Las Vacas, dos puntos muy populares del municipio que presentaban muy mal aspecto, debido a las basuras arrojadas por las personas que los frecuentan.
El Ayuntamiento se implica de forma constante y programada en la retirada de residuos arrojados de forma incontrolada en los espacios públicos, realizando batidas periódicas en los puntos más sensibles. En concreto en el Barranco de las Vacas, cuyo mantenimiento corresponde a otras administraciones, se ha actuado al entender que la falta de limpieza en el lugar perjudica la imagen que los turistas y visitantes se llevan de nuestro municipio. Además de solicitar la intervención de las administraciones responsables, el consistorio hace un llamamiento a la ciudadanía para conseguir entre todos un comportamiento más cívico y respetuoso con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »