Skip to main content

Demola Canarias arranca en formato ‘online’

La décima temporada del programa de innovación Demola de la ACIISI se pone en marcha con dos nuevos retos que serán desarrollados entre el empresariado y la comunidad universitaria siguiendo una metodología de trabajo vía telemática

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo, a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), pone en marcha una nueva edición del programa Demola, iniciativa para la dinamización de la innovación en el tejido productivo que lleva desde 2015 acercando el conocimiento a las empresas, con el objetivo de mejorar su competitividad y adaptación al mundo digital.

La décima temporada de Demola Canarias arranca este mes de marzo con la participación de Canaragua, compañía de abastecimiento de agua potable y de gestión del ciclo integral del agua, que propone un reto de movilidad sostenible basado en reducir la huella de carbono en su logística de transporte (Flotas Verdes). El segundo reto viene de la empresa de multiaventura Campamento Quimpi, con su apuesta por divulgar sobre el mundo de la micología y para ofrecer un espacio de interpretación de variedades de especies autóctonas (A por Setas).

Como novedad, esta nueva edición se desarrollará íntegramente en formato online y en un período no superior a los dos meses, ofreciendo las herramientas telemáticas y el soporte de un equipo facilitador para la interacción efectiva entre las personas promotoras del reto y el alumnado universitario.

Estudiantes de Grado, Máster y Posgrado de cualquier especialidad, procedentes de la Universidad de La Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, podrán participar en cualquiera de los retos propuestos a nivel regional. El período de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 29 de marzo (inclusive), a través del siguiente enlace: https://applications.demola.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »