Skip to main content

Alcaldías por el Clima y la energía Sostenible,

Se les pasa esta invitación  con la finalidad que consideren integrarse   en las  distintas asambleas participativas virtuales ciudadanas, organizadas entre este Ayuntamiento y el Cabildo Insular de G.C.

No cabe ninguna duda que, a día de hoy y en el ámbito territorial de Canarias,la iniciativa denominada Alcaldías por el Clima y la energía Sostenible, es una estupenda  propuesta para avanzar,con la participación de todos y todas,  hacia una Gran Canaria Sostenible.

Deben ustedes saber que nuestro municipio se está beneficiando de muchas ayudas  procedentes de Cabildo de G.C, que es el coordinador de esta iniciativa europea, en acciones públicas como: 1.Asesoramiento especializado para mejorar  la  eficiencia energética de nuestros edificios y alumbrado públicos.

  1. En la instalación de una red pública municipal de cargadores para vehículo eléctricos.

3.La realización de preauditorías energéticas de nuestras instalaciones públicas( deportivas,culturales,administrativas,etc..)

 

 

Considerando que esta incitativa  pueda ser de su interés  le invitamos y animamos a que nos  haga saber si es  su deseo de participar.  A fin de cuenta es una oportunidad de opinar con conocimiento  y consensuar sobre  nuestro  futuro energético.

Básicamente se trata de hacerles  llegar esta  información , para que la conozcan y entienda y, así, poder opinar sobre lo  que se está haciendo  y sobre lo qué se desea hacer , en pro de un mejor  futuro energético para este  municipio y para la isla de G.C.

Agradecerles su tiempo , interés y colaboración.

Para mayor información y para solicitar participar en esta ronda de asambleas telemáticas, organizadas  para grupos de cinco ciudadanos/as y cada uno en su casa, contactar con:

José Luis Navarro Pérez.    jlnavarro@maspalomas.com

Cesar Muñoz Arocha         cesar.paces@energiagrancanaria.com

Carla Salas Pérez              carla.paces@energiagrancanaria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »