Skip to main content

Más de 200 ciudadanos de Ingenio colaboran en un emotivo vídeo para la campaña #nosquedamosencasa

 

Más de 200 vecinos y vecinas de la Villa de Ingenio o relacionadas con el municipio que residen en otras partes del mundo se han volcado con la invitación impulsada por los medios de comunicación municipales y EsteCanal, que han realizado un emotivo vídeo en el que muestran qué actividades hacen durante esta etapa de confinamiento, apoyando así la campaña #nosquedamosencasa.

Colectivos deportivos y culturales, Policía Local de Ingenio, Protección Civil, se han unido a cientos de imágenes enviadas por ingenienses desde París, San Sebastián, Las Palmas, Telde, Tunte, Valencia y otras localidades. El Centro de Atención a la Discapacitadad, la Escuela de Danza, el Kinito Party Band, la familia Oliva y la de Pepe ‘el de Lala’ fueron algunas de las más activas en el envío de imágenes.

Con este vídeo la ciudadanía de Ingenio demuestra que está siendo responsable, respetando el confinamiento, conscientes de que juntos derrotarán al virus.

Ahora, durante los próximos días, debido al gran número de material recopilado, se irán emitiendo cada día tanto por Este Canal TV como por la página de Facebook RTVIngenio diversos extractos y nuevas imagenes que siguen llegando para continuar disfrutando de bonitos momentos que la ciudania ha querido compartir con los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »