Skip to main content

Las Escuelas Infantiles hacen llegar a los menores escolarizados un kit de material escolar

 

  La concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y las Escuelas Infantiles, EE.II, del municipio, con la colaboración de miembros de Protección Civil, están haciendo llegar a los menores matriculados en las diferentes escuelas de los núcleos poblacionales de esta localidad, como en San Fernando, Los Pequeñecos, El Tablero-Los Diminutos y en Los Fraguel Rock, en Castillo del Romeral,  kits de material escolar que “Con esmero y cariño prepararon sus educadores y educadoras, conjuntamente, con las coordinadoras de cada centro”, según señala la concejal-delegada Clara Inés Martel, que se ha encargado de la supervisión de los paquetes.

 

La responsable de Educación también ha destacado que “Los niños y niñas están recibiendo en sus casas lápices de colores, cuadernos para dibujar y colorear, gomets, un diploma y una carta de agradecimiento a las familias, por haber elegido nuestros centros y recorrer juntos este tramo tan importante en la vida de sus hijos…”.

Una respuesta a “Las Escuelas Infantiles hacen llegar a los menores escolarizados un kit de material escolar”

  1. Creo que hay padres que hubieran preferido que les devolviesen el porcentaje de cuota del mes de marzo para comer y pagar facturas…. Y por supuesto que hubieran esperado al comunicado oficial de que los menores de 6 años no podrán acudir a las aulas para la conciliación familiar. Aún así agradecidos por comunicar tan pronto su decisión de no abrir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »