Skip to main content

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VECINDARIO, ASCOIVE.

 

  • En el transcurso de esta, además sumaron nuevas propuestas a las que presentaron públicamente el uno de abril.

 

 

Santa Lucía,22 de mayo de 2020. El grupo municipal socialista se reúne con representantes de la Asociación de Comerciantes de Vecindario, Ascoive, con el objeto de estudiar los efectos de la covid19 en el sector comercial del municipio, conocer cómo afrontan la actual desescalada y el estudio de alternativas para la reactivación económica de Santa Lucía.

 

A lo largo de una sesión de trabajo muy productiva, el grupo municipal socialista presentó la batería de medidas publicadas a comienzos de abril para combatir los efectos de esta crisis en el ámbito municipal, a la que se sumaron otras propuestas concretas como la creación a una línea de ayudas económicas al sector destinadas a potenciar la comercialización de los productos y servicios online, a financiar las reformas realizadas para la adaptación de los comercios por el Covid19 o el pago de alquileres.

 

Así mismo, se expuso por parte del portavoz socialista, Julio Ojeda, la necesidad de establecer adaptaciones con respecto a la presión fiscal , repercutiendo  la inactividad comercial producida por la pandemia en el abono en la fiscalidad municipal. Otra cuestión puesta sobre la mesa fue la dinamización y promoción comercial de Santa Lucía.

 

En el transcurso de la misma Julio Ojeda aseguró que “es imprescindible que el Ayuntamiento de Santa Lucía asuma el protagonismo necesario en la coordinación con el sector y las entidades supramunicipales en la búsqueda de alternativas en la reactivación económica de Santa Lucía”.

2 comentarios en “EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE VECINDARIO, ASCOIVE.”

  1. En serio! Va a seguir este señor aprovechando esta alarma sanitaria para hacer politica y encima habla de presión fiscal? Porque no llama a los presidentes de Canarias y del Gobierno Central y le dice que nos devuelvan los impuestos pagados el pasado 20 de Mayo de 2020? Porque no se reune con los empresarios del municipio y solo se reune con una asociación o es que la otra no existe? Vaya falta de protagonismo que tiene Señor Ojeda

  2. Si hay alguien con dignidad de sobra, ideas claras y proyecto para Santa Lucía es el señor julio ojeda.
    El PSOE ha sido el único partido en Santa Lucía que ha sabido mantener la dignidad. De hecho es el único partido que no ha formado parte del grupo de gobierno en esta legislatura. El resto han formado y forman parte de un circo vergonzoso.
    Hace más el psoe por Santa Lucía en la oposición que la suma de todos los que conforman el grupo de gobierno, que lo único que hacen es poner la mano a final de mes para cobrar, sin sudar una gota.
    Que triste. Por cierto, a quien no se ha visto reunirse con los empresarios es al alcalde, por cierto tampoco las ideas que brillan por su ausencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »