Skip to main content

Somos PP denuncia que el Gobierno de Ingenio rompe con la oposición en la crisis del covid-19.

El pasado 21 de mayo los partidos de la oposición, CC, Fórum Drago y Somos PP convocaron un pleno extraordinario con dos finalidades: una comparecencia de la Alcaldesa que llevaba sin comparecer en sesión plenaria desde febrero y la creación de una comisión para luchar contra la crisis sanitaria, económica y social contra el covid-19 para tener un frente unido.
La comisión para la “reconstrucción” de Ingenio es el único mecanismo amparado por el reglamento orgánico de la corporación municipal, en su artículo 63, comisiones especiales con un fin concreto.
El grupo de gobierno, quiénes en un principio hablaron de abstenerse acabaron votando en contra, dinamitando cualquier posibilidad de acuerdo con los partidos de la oposición.
En palabras del portavoz de Somos PP Rayco Padilla “Asistimos atónitos a un grupo de gobierno que cambia de opinión en minutos, nosotros entendemos que el cambio de voto fue motivado por un chascarrillo que emitió un concejal de otro grupo político sobre la capacidad de síntesis de la Alcaldesa después de leernos 37 páginas seguidas.

Han demostrado una nula altura de miras, han antepuesto un comentario que no se le debe dar especial importanciaantes que buscar la unidad ante la crisis sanitaria, económica y social.

Esta arbitraria decisión rompe el único foro de acuerdos posible. A este hecho se le suman 4 cartas a la Alcaldía sin respuesta, un plan de 34 medidas sin respuesta de somos pp, así como escritos específicos como ayudas a la población para obtener mascarillas. A pesar de los desplantes, seguiremos trabajando por los vecinos de Ingenio que no se merecen estas actitudes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »