Skip to main content

Marcos Hernández, nuevo entrenador del CB Agüimes en liga EBA.

 

El Club Baloncesto Agüimes, mediante la presente nota de prensa, se congratula de poder comunicar el acuerdo alcanzado con el técnico Marcos Hernández, como primer entrenador de  su equipo  en Liga EBA,  para la próxima temporada 2020/2021.

Tras la decisión personal del técnico Fermín Bosa de no seguir dirigiendo al primer equipo, el club, ofrece al técnico Agüimense,  Marcos Hernández ocupar el banquillo del conjunto celeste.

 

Entrenador Superior de Baloncesto, Maestro con la especialidad de Educación Física- Primaria, Experto Universitario en Psicología del Coaching y en Psicología Deportiva por la UNED y en los últimos años ha participado en los Campus de “Formación para Entrenadores de la Fundación Aito García Reneses” (Valencia 2018 -Toledo 2019). Además de acudir a diferentes Cursos, Seminarios, Clinic, Máster de la FEB,  etc., completan su formación dentro del mundo de la canasta.

 

En las últimas temporadas ha trabajado  en la formación de las  futuras promesas y jugadores en progresión de CB Agüimes, siendo el técnico del Junior Insular y Autonómico del club.

 

Desde el club, nos gustaría destacar del nuevo entrenador, su pasión por el baloncesto, su ilusión contagiosa, su presencia y actitud colaborativa  en todas las secciones del club y su incansable trabajo como formador-educador en los terrenos de juego.

 

A partir de aquí empezamos a asentar las bases de la temporada 2020-21 a través de un sólido  proyecto, con la formación de los staff técnicos y del plantel de jugadores/as que formarán parte de los equipos del club Agüimense.

.
Desde el Club Baloncesto Agüimes, le deseamos todos los éxitos posibles con nuestro primer equipo, en una temporada posiblemente extraña, quizás convulsa, pero ilusionante a la vez, ante la “nueva normalidad” que nos tocará vivir.

Y para finalizar, la Junta Directiva quiere AGRADECER, en mayúsculas, el enorme trabajo, dedicación, esfuerzo, empeño, ganas y sobre todo ilusión del técnico Fermín Bosa  durante las 4 temporadas que ha estado entre nosotros. Esperando y desando que continúe en nuestras filas y que sea partícipe de la formación de nuevos jugadores/as y del crecimiento de este club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »