Skip to main content

Gran Canaria, protagonista en el programa nacional de Jaime Cantizano en Onda Cero

  •    El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo, Carlos Álamo trasladaron el mensaje de que el destino turístico de Gran Canaria está abierto con todas las garantías sanitarias

 

Las Palmas de Gran Canaria, 27 de junio de 2020.- La imagen turística de Gran Canaria es protagonista esta semana en los programas principales de Atresmedia. El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales y el consejero de Turismo, Carlos Álamo participaron este sábado, 27 de junio, en el programa nacional de Jaime Cantizano ‘Por fin no es lunes’,  que se emitió desde Maspalomas para toda España.  Ambos intervinieron en el mismo con el objetivo de incentivar el turismo peninsular este verano como parte de la reapertura de la Isla tras el confinamiento por la Covid-19.

“Gran Canaria es una apuesta segura”, señaló el consejero y presidente del Patronato de Turismo de Gran Canaria. Además, éste recordó el eslogan tradicional que caracteriza a Gran Canaria de continente en miniatura, “ya que le queremos trasladar a todo aquel que se esté pensando si viajar a un destino de montaña, de mar o un destino especialmente cultural. Debe saber que aquí lo tienen todo. En pocos lugares se pueden combinar experiencias tan variadas. Vivir una jornada de playa, con contacto con delfines o cachalotes, o pasar la tarde entre senderos de montaña y luego disfrutar de uno de los mejores cielos del mundo, con el sello Starlight, para la observación de las estrellas”, apuntó éste.

Los representantes insulares declararon que pese a las dificultades de la situación sanitaria, Gran Canaria ha trabajado durante los últimos tres meses para tener preparados todos los protocolos sanitarios, con todos los profesionales del sector, con el propósito de poder recibir clientes en este momento con plenas garantías respecto a la seguridad sanitaria. Antonio Morales, por su parte, recordó que el 40% de los empleos de la Isla están vinculados al sector turístico. “Hemos trabajado para garantizar esa seguridad y estamos en disposición de recibir a todo el que quiera venir con plenas garantías”, expuso el presidente del Cabildo.

Esta intervención se produjo en la programación de Onda Cero, con la participación de personajes conocidos de la televisión como los presentadores Boris Izaguirre y Susanna Griso. La presentadora del programa Espejo Público emitió el viernes desde el mirador de las Dunas de Maspalomas, trasladando una imagen paradisíaca a miles de hogares de la Península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »