Skip to main content

“Arte para la espera” llega este viernes a las oficinas municipales de San Bartolomé de Tirajana

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana inaugura este viernes 10 de julio la exposición “Arte para la espera” que estará ubicada en el edificio de las oficinas municipales de San Fernando de Maspalomas y que podrán disfrutar todas aquellas personas que asistan a las dependencias municipales para realizar sus trámites administrativos.

De esta forma se logra hacer más amena la espera durante todo el mes de julio de los usuarios y usuarias en este nuevo contexto creado por las necesarias medidas de prevención de contagio de la COVID-19.

La exposición será comisariada por los miembros del departamento de Artes Plásticas: Jesús Álvarez y Francisco Guillén. Todas las piezas seleccionadas para esta exposición serán del artista canario Luis Montull, cuyas obras escultóricas evocan al arte africano y revelan un estilo único.

 

Todas las piezas pertenecen al Fondo de Arte del Archivo Municipal, por lo que no solo amenizará la espera de los usuarios que acudan a la oficinas municipales si no que además se logra poner en valor este patrimonio del municipio, que quedará al alcance y disfrute de todos los vecinos y vecinas que deseen visitarlo.

Esta iniciativa ha sido promovida por el departamento de Artes Plásticas de la Concejalía de Cultura, que dirige la edil Elena Espino, en colaboración con Archivo Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »