Skip to main content
SOY TU FARO. SOY GRAN CANARIA #muchoporvivir

Miss Grand Maspalomas 2020, una apuesta por la reactivación económica y turística de Canarias

Ricky Merino actuará en Miss Grand Maspalomas 2020
16.07.20 | Miss Grand Maspalomas 2020 se ha concebido, por primera vez y de manera excepcional, para dar un impulso a la tan necesaria reactivación económica y del sector del turismo en Canarias, sensiblemente afectado por el coronavirus.

“Con el desarrollo de este evento y sus actividades se quiere promover la marca Gran Canaria y muy especialmente, la zona turística por excelencia, Maspalomas Costa Canaria”, según el Productor General de Miss Grand Maspalomas, Rodolfo Figueroa.
El próximo sábado 1 de agosto a las 21 horas se celebrará la Presentación Oficial de Candidatas, donde se dará a conocer a las 16 aspirantes al título de Miss Grand Maspalomas 2020, en un acto que se celebrará en el Hotel DunaGolf Suites de Maspalomas.

La ganadora obtendrá un pase directo a la gala final del Miss Grand Spain donde tendrá la oportunidad de poder obtener el título y continuar hacia el certamen internacional, una oportunidad única de crecimiento personal y profesional.

Miss Grand International cuenta con un gran escaparate en todas sus plataformas de exposición y actualmente suma más de 4 millones de seguidores en todo el Mundo.
Las candidatas están recibiendo las herramientas que la organización considera necesarias para su desarrollo como embajadoras de la marca “Costa Canaria”, nombre con el que accederá al certamen nacional.
Están recibiendo talleres de formación en oratoria, pasarela, imagen personal, entre otras actividades que las ayude a fortalecer su confianza y seguridad, una oportunidad única de crecimiento personal y profesional para las protagonistas. Entre los formadores se encuentra Angélica González, directora de la Agencia de Modelos Glamour Model´s Canarias.
La Gala Final se llevará a cabo el sábado 22 de Agosto, a las 20 horas, en el Auditorio Foro Internacional del Turismo ubicado en el Parque Sur de Maspalomas. El aforo permitido se ha reducido a 1000 personas para cumplir minuciosamente con la normativa sanitaria
impuesta para el desarrollo de eventos al aire libre y acceso controlado.
La dirección artística estará a cargo de Conchy Rodríguez, la producción cuenta con una amplia representación de talento canario con proyección nacional e internacional.
Conducirán el evento, el presentador del programa “Cerca de Ti” de tve, Roberto Herrera y la cantante, Cristina Ramos. También actuará el grupo Playa Coco y el cantante Ricky Merino, quien se dio a conocer en toda España gracias al concurso televisivo ‘Operación
Triunfo. Su carrera como artista continuó despegando con sus singles “Miénteme” y “A mi Manera”. Recientemente ha lanzado una nueva canción con Danny Romero titulada, «Bestia».
El evento será grabado y posteriormente emitido por Mirametv para todo el Archipiélago, además de su difusión en las diferentes plataformas para que trascienda a cualquier parte del Mundo.

La entrada es libre y pronto anunciaremos la forma de adquirir las mismas. También intervinieron en la rueda prensa, la directora del Hotel DunaGolf Suites de Maspalomas, Sylvia Miranda y el diseñador Joshua Velázquez, ganador de la última edición del programa “Maestros de la Costura” y quien desempeñará un papel importante en la ceremonia final.

3 comentarios en “Miss Grand Maspalomas 2020, una apuesta por la reactivación económica y turística de Canarias”

  1. Felicidades por la iniciativa, porque cuando se hacen cosas para proyectar la normalidad y que vean que seguimos en Maspalomas creando iniciativas que hacen que se nos conozca en el exterior y a la gente que vivimos aqui podamos tener la oportunidad de disfrutar de un evento de este nivel, porque tiene buena pinta, la imagen que dan del acto.

    Maspalomas necesitaba cosas originales y artistas que aunque yo tenga cierta edad no lo conozco mi hija me dijo que esta de moda, y encantado por apostar por el talento canario, además son gente de aquí no gente de otros municipios que vienen hacer cosas, felicidades a todos y allí estaremos.

    No parece una presentación en Maspalomas nivel

  2. Buenas tardes tengo una sobrina que se presenta y está encantada dice que le han dado clase de hablar en público y que las preparan, al menos hacen algo bueno por los jóvenes que están todo el día con las redes sociales y en el municipio.

    Todas las amigas hasta de Sevilla que tengo una amiga de mi hija sigue el certamen por las redes y quieren venir desde allá a verlos, no se donde conseguir entradas.

    Sigan así trabajando y trayendo gente famosa a la isla para que hable de maspalomas y vengan a visitarnos, muy buena iniciativa y que salga todo genial.

    1. Pues Ricky Merino está de moda además está en un programa de neflix a mi me extraño que viniera a Maspalomas y más ahora que triunfa,

      Tiene un tema que se escucha en los cuarenta micho y en YouTube. Al fin algo actual no como antes que traían a maspalomas gente que triunfó en los noventa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »