Skip to main content

Alba Dunkerbeck, Miss Grand Maspalomas 2020

(VIDEO) La Gala Final se celebró cumpliendo con las estrictas normas de seguridad previstas para velar por el bienestar de sus asistentes
23.08.20 | Alba Dunkerbeck, campeona nacional de gimnasia rítmica, se corona como Miss Grand Maspalomas 2020, y participará en el certamen nacional Miss Grand Spain representando a la marca Costa Canaria. La edición nacional se celebrará del 29 de septiembre al 4 de octubre en Daimiel, Ciudad Real, donde podrá continuar hacia el certamen internacional.

Le siguieron como primera finalista, Laura García, en segundo lugar, Sara Sánchez, seguida de Marielle Monzón, tercera y Alexia García como cuarta finalista.

La gala, pese a celebrarse a puertas cerradas y sin público, cumplió con las avanzadas normas de seguridad que la organización tenía previsto. Solo un centenar de personas pudieron disfrutar presencialmente de este evento entre quienes se encontraban familiares de las candidatas. Para acceder al recinto tuvieron que pasar por un túnel inteligente de desinfección, además de llevar la mascarilla en todo momento.

Esta cabina de paso limpio y control de acceso considerado un sistema pionero en España, controla el aforo, mide la temperatura, dispensa hidrogel y desinfecta con luz ultravioleta, además de poseer una moqueta que se impregna con un detergente específico contra el covid19.

Tras pasar por estas extremas medidas de seguridad en la entrada del Auditorio Foro Internacional del Parque Sur de Maspalomas, dio comienzo una gala que se retransmitió por streaming a través de las redes sociales de Miss Grand Spain y que recibió en las dos horas de duración, más de 10 mil visualizaciones en YotuTube y cerca de 30 mil reproducciones en Facebook.

A través de este formato televisivo se pudo disfrutar de un completo y espectacular evento donde la cantante canaria, Cristina Ramos, se estrenó con éxito como presentadora junto a su compañero en escena, Roberto Herrera, presentador de tve.

Las 16 candidatas desfilaron en traje de baño y vestidos de fiesta del diseñador canario Sedomir de la Sierra. La ganadora de Miss Grand Maspalomas 2020, Alba Dunkerbeck fue coronada por Miss Grand Spain 2019, Ainara de Santamaría. La corona es un diseño del orfebre venezolano George Wittels. La noche contó con las actuaciones musicales de grandes artistas como Ricky Merino y la propia Cristina Ramos, también actuó la joven promesa de la música, la influencer, Gianna Dico, con su canción, Tenerte, o el grupo canario de pop tropical, Playa Coco.

Con este evento, se ha trabajado por dar un impulso a la tan necesaria reactivación económica en sectores como la cultura, el ocio y el turismo en Canarias, adaptándose en todo momento a las normas de seguridad establecidas en la nueva normalidad.

2 comentarios en “Alba Dunkerbeck, Miss Grand Maspalomas 2020”

  1. Por fin algo espectacular…. anoche lo vi por YouTube sin palabra pensé que estaba viendo un concurso internacional.

    Muy buena imagen para el municipio y Para la isla que se proyecte calidad.

    Felicito a todos y a todas las chicas

  2. Por fin algo espectacular…. anoche lo vi por YouTube sin palabra pensé que estaba viendo un concurso internacional.

    Muy buena imagen para el municipio y Para la isla que se proyecte calidad.

    Felicito a todos y a todas las chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »