Skip to main content

LAS CALLES DE PLAYA DE ARINAGA LUCEN NUEVAS PLACAS IDENTIFICATIVAS.

– Los trabajos de sustitución se llevarán a cabo paulatinamente en todos los núcleos de población del municipio.
Las calles del municipio de Agüimes comienzan a lucir desde esta misma semana nuevas placas identificativas, con la recién estrenada imagen corporativa municipal. La implantación se hará de forma progresiva a lo largo de los próximos meses, comenzando por Playa de Arinaga, donde la exposición al viento, el sol y la brisa marina había ocasionado un deterioro significativo de las señales anteriores, obligando a su sustitución por otras más modernas y de mayor durabilidad.
Los trabajos de sustitución se han iniciado en las inmediaciones del Muelle Viejo, en las vías que presentaban una señalización urbana más deficiente. Las nuevas placas y soportes están realizados en aluminio anodizado, un material más resistente a la corrosión atmosférica. Además, se ha utilizado para la rotulación vinilo reflectante, con un diseño más legible que facilita la orientación de peatones y conductores.
Los trabajos están siendo coordinados por el área de mantenimiento urbano del Ayuntamiento de Agüimes y realizados por la empresa Girod Service, por un importe total de 35.000 euros. En esta primera fase está previsto sustituir 210 señales de tráfico y 76 placas identificativas de calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »