Skip to main content

‘La visión de los Turoperadores sobre el turismo en Canarias’, cuarto webinar del Cabildo este viernes en Infecar

  • Los agentes de viaje o turoperadores darán su visión sobre el turismo en el archipiélago

Las Palmas de Gran Canaria, 29 de septiembre de 2020.- El Cabildo de Gran Canaria lanza el cuarto webinar de Infecar Conecta, que esta vez abordará ‘La visión de los Turoperadores sobre el turismo en Canarias’, en el que los representantes de los principales mercados emisores de turistas analizarán cómo se encuentra el sector del turismo en las islas en estos momentos.

 

Y es que ante el nuevo escenario turístico generado como consecuencia de la pandemia, resulta fundamental conocer la visión de socios tan importantes para esta industria como son los agentes de viaje o turoperadores.

 

Este webinar dará la oportunidad de conocer cuestiones como qué previsiones de futuro tienen los turoperadores, en qué situación se encuentra la distribución europea, cómo notan el interés por viajar a Canarias en sus países o cómo ven las medidas adoptadas por el archipiélago para la reactivación turística.

 

Participantes del webinar

 

Esta cita, conducida por la directora del departamento de Turismo de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, Anabel Rivero, contará con la experiencia del delegado para Canarias de Schauinsland Reisen, Arno Richartz, que será esencial para conocer el estado del sector turístico en la actualidad.

 

Roger Jarkell, jefe de Ventas de Apollo, dará su visión como turoperador sueco y su visión del momento actual que vive el sector del turismo en el archipiélago, y por su parte, la jefa de Ventas en España de la División Mayorista de Globalia, primer grupo turístico español, Pura Sevilla, entrará por videoconferencia para aportar un análisis del turismo nacional dentro del momento actual que vive el sector en las islas.

 

Por último, Pedro Lara, jefe de Ventas de JET2 Holidays, transmitirá la realidad actual del mercado británico en relación a las Islas Canarias y los escenarios posibles para el futuro.

 

Será el próximo viernes 2 de octubre a las 11.00 y solo hay que inscribirse en el enlace https://app.livestorm.co/avcanarias/touroperadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »