Skip to main content

El Área de Cultura de San Bartolomé de Tirajana presenta el proyecto de manualidades “Manos Creativas”

Los videotutoriales se publicarán los miércoles a las 17:00h en el Canal de Youtube de la concejalía y se compartirán en las Redes Sociales.

 

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico de San Bartolomé de Tirajana presenta el proyecto “Manos Creativas”, un conjunto de vídeos de manualidades realizadas por el servicio de dinamización sociocultural, que serán publicados en el recién creado canal de Youtube “Cultura y Patrimonio Histórico SBT”.

 

Las manualidades son una herramienta útil para desarrollar la concentración, disminuir el estrés y estimular la creatividad, además de servir de utilidad para contribuir a la preservación del medio ambiente a través del reciclaje de materiales.

 

Aprovechando la proximidad de las fechas navideñas, se ha elaborado una serie de vídeos relacionados con esta festividad, que serán publicados los miércoles a las 17:00h en el canal de Youtube “Cultura y Patrimonio Histórico SBT”. A través de ellos se puede aprender a crear decoraciones navideñas o regalos para amigos y familiares, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »