Skip to main content

La familia formada por Trini Gopar, Alba y Ada Rodríguez gana el concurso de TikTok de Halloween de San Bartolomé de Tirajana

La entrega de premios se realizó en la recién inaugurada Sala Pérez Galdós de la Biblioteca Municipal Maspalomas.

 

La Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha hecho entrega de los premios del concurso de TikTok con temática de Halloween, celebrado del 28 de octubre al 1 de noviembre en las Redes Sociales de la Concejalía.

 

El acto, celebrado durante la tarde de ayer, miércoles 11 de noviembre, en la recién inaugurada Sala Pérez Galdós de la Biblioteca Municipal de Maspalomas, contó con la presencia de Mercedes Díaz, Concejala de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, y Elena Espino, Concejala de Cultura y Patrimonio Histórico.

 

Elena Espino quiso destacar la creatividad y la originalidad de los vídeos presentados, y aseguró que la elección no fue fácil. Además, agradeció a los presentes el entusiasmo con el que habían participado en el concurso.

 

En total se recibió la participación de más de 40 vídeos, de entre los cuales resultaron ganadores los siguientes participantes:

 

Primer Premio – Trini Gopar, Alba Rodríguez y Ada Rodríguez

 

Desde El Tablero, las protagonistas conquistaron el concurso caracterizadas de fantasmas y en un ambiente familiar.

 

Segundo Premio – Nayra Arbelo

 

La protagonista, procedente de Castillo del Romeral, representó a los personajes de la Familia Adams en un vídeo muy creativo que logró llevarse el segundo premio.

 

Tercer Premio – Almudena Asenjo

 

Desde San Fernando, Almudena recibió el tercer premio por su vídeo mostrando el proceso de caracterización mientras se convertía en La Catrina Llorona. Su vídeo recibió más de 3.000 visualizaciones en Facebook.

 

Premio a la originalidad – Lolo Encinoso

 

Una puerta de El Tablero se abría para recibir la terrorífica visita de Lolo Encinoso caracterizado de muñeca diabólica.

 

Todos los premiados consistían en un lote de libros de la Biblioteca Municipal Maspalomas y un ramo de flores a cargo de la Floristería JAP. Además, el primer premio recibió un bono de Spa para dos personas en el Hotel Gloria Palace Royal, mientras que el resto de ganadores recibieron dos entradas para el Holidayworld Maspalomas Center.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »