Skip to main content

El Cabildo subvenciona mejoras en espacios de servicio público de Vargas y el Cruce de Arinaga.

– Los proyectos, presentados por el área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Agüimes, serán realizados en el primer trimestre de 2021.
El Cabildo de Gran Canaria ha concedido al Ayuntamiento de Agüimes una subvención de 25.951,74 euros para sendos proyectos de mejora de espacios de servicio público del municipio. Las actuaciones, promovidas por la Concejalía de Participación Ciudadana, Barrios, Dinamización Social y Servicios Básicos del Ayuntamiento de Agüimes, se llevarán a cabo durante el primer trimestre de este año 2021.
La inversión será destinada a la reforma del local social de la urbanización Oasis, en Vargas, en donde se adaptarán los baños para permitir el acceso a personas con movilidad reducida y se realizarán arreglos de carpintería y albañilería, con el fin de solucionar algunas deficiencias estructurales de la edificación. El objetivo es reconvertir el actual local de encuentro vecinal en un espacio más cómodo y acogedor, que facilite su uso por parte de la ciudadanía.
La subvención del Cabildo también cubrirá la realización de un cerramiento metálico en el almacén municipal situado en el CC La Zafra, en el Cruce de Arinaga, donde se guarda el material que el área de Participación Ciudadana destina a la organización de eventos en los diferentes barrios del municipio. Esta pequeña obra facilitará la clasificación del material y aportará mayor seguridad a su custodia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »