Skip to main content

BIENVENIDA A “DIGITAL FARO CANARIAS”

Antes de comenzar mi artículo de opinión, me gustaría presentarme, soy Diego Gutiérrez de Ávila.

Hace ya más de seis meses, con ocasión de mi indignación ante algunos acontecimientos que se estaban produciendo en nuestro país, envié tres artículos de opinión  que fueron leídos en Radio Faro.

 

A partir de esos artículos fui invitado a leerlos, o hablarlos, directamente en la radio.

Algo que me gustó muchísimo fue que, según la dirección de la radio,  todo tenía que ser con “respeto a los demás”, aplicando escrupulosamente el Artículo 14 de nuestra Constitución:

 

descarga (1)“Los españoles somos iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”. Y así ha sido.

 

Hoy quiero dar la bienvenida a un nuevo periódico digital, “Digital Faro Canarias”, donde seguro los lectores podremos exponer nuestras opiniones en base a las únicas normas que nos piden, el respeto a los demás.

 

Muchas veces los lectores nos conformamos con una actitud “pasiva” ante las noticias, sin duda espero que este nuevo periódico nos permita a todos los lectores ser parte “activa” del mismo, colaborando con su información.

 

Sé del esfuerzo que la dirección del periódico ha hecho para poder ponerlo en funcionamiento.

Somos muchos los ciudadanos, preferentemente del sur-sureste de la isla de Gran Canaria,  los que siempre hemos querido tener a alguien que nos pusiera los medios para tener nuestra “voz” en la sociedad. Aprovechemos esta oportunidad que el nuevo periódico, “Digital Faro Canarias”, pone a nuestra disposición.

 

Mucha suerte en esta nueva andadura.

Una respuesta a “BIENVENIDA A “DIGITAL FARO CANARIAS””

  1. Hola:

    Yo, como excolaborador de RadioFaro Canarias, también me siento orgulloso de este nuevo proyecto digital.

    Asímismo, y por deformación profesional (soy Ingeniero Informático), no puedo evitar reparar en la nueva sesión de “chapa y pintura” que se le ha aplicado a la página web; ya necesitaba una buena revisión tanto de contenidos como de diseño (estructura, maquetación, etc.).

    Os deseo suerte en esta (nueva) andadura y a despertar el interés en la audiencia para ser la referente en la isla.

    Saludos y suerte.

    Abelardo León González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »