Skip to main content

Ariel Solano : La vida en correspondencia con los planetas

(AUDIO)Tu Ruta Astrológica llega al #batiburrillo de la mano de Ariel Solano .La semana pasada Ariel se daba a conocer a nuestros oyentes y nos explicaba lo que era un astrólogo en esta ocasión nos explica la influencia de los astros en nuestra vida las cualidades de los planetas y acaba dando el influjo en los horóscopos,,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur  Whatsaap 693550743

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

24 comentarios en “Ariel Solano : La vida en correspondencia con los planetas”

  1. Woow woow…una vez mas felicidades….entre en tu nave para asi escuchar con atencion el contenido del programa…y sabes…has hecho muy bien en explicar de una manera facil para poder entender el tema…ya que si te enfocas solo en el termino de astrologia como tal, no muchos lo entendemos o lo manejamos muy bien…vas por muy buen camino mi amado Ariel…sigue asi y veras el Exito burbujeante y galopante…bendiciones

  2. Enhorabuena Ariel. Un programa fantástico para poder comprender y pararnos a pensar que nos sucede en cada etapa de nuestra vida,y sus porqués relacionado con la atracción de nuestras energías y el universo. Espero y deseo que tengas mucho éxito,te lo mereces.

  3. Estoy fascinado con este programa, las explicaciones son favorables y no quiero olvidarme de la cadena de radio, DIGITAL FARO CANARIAS, que a tenido la fantástica idea de emitir este tipo de programas, ya su dial lo tengo agregado en mi móvil y en la radio de mi coche, como emisora inteligente. Espero que siga así. también quiero felicitar a la conductora del programa que su voz cambio y se noto totalmente su esencia ya que es difícil transmitir esas emociones por radio. desnudo su alma e hizo conectarnos todos por igual. Y para el sr. Ariel Solano mis mas sinceros respetos y le deseo de corazón que este programa sea exitoso. Un fuerte abrazo universal para todos los tele-oyentes, VIVA LAS ISLAS CANARIAS.

  4. Me atrevo a decir, que fue un programa totalmente de nivel, entendible y captastes muchas atenciones, de esta manera las personas pueden conocerse a sí mismas y enfocarse en lo que realmente le interesa. todos tenemos capacidades natas para hacer de este mundo y lugar privilegiado. estoy fascinado con este tipo de programa que en lo que llevo de vida, nunca he escuchado algo así. un millón de gracias por abrir mentes.

    1. Eso procuro hacer Leito, ponerme a nivel de las circunstancia, el mundo necesita que cada uno de nosotros demos lo mejor de si mismo, que bueno que te guste. Gracias por tu comentario.

  5. Mravillada!!!. Impresionante la manera en que haces de forma única la explicación de cada una de las etapas de nuestras vidas. Una vez más gracias por darnos herramientas para entender lo que muchas veces nos preguntamos sin hallar respuestas y sobre todo por enseñarme lo importante que es prestar atención a cada etapa de nuestras vidas para así emplear esos conocimientos en el crecer de mis hijos…. eres el MEJOR! Felicidades Ariel

    1. Alexandra Minicozzi, gracias te doy yo a ti que desde Tenerife nos escuche y que sobre todo te guste lo que el equipo profesional de Radio faro 92.5 con mi humilde participación procura hacer. Espero que tu buen ánimo contagie a todos los chichas y los invito a abordar a esta nave de Conciencia.

  6. Ariel que éxito, he escuchado tus 2 Programas y déjamw decirte que quedé fascinada, se que es un Gran Reto para ti porque aquí en España lamentablemente muchos tienen una visión muy precaria sobre la Astrología y el Gran desconocimiento de la mayoría lo demuestran cuando confunden ERRONEAMENTE Astrología con Videncia y eso gracias a tantos programas basuras donde muchos iiresponsablw hacen calañas de programas sin contenido ni base, es por eso que te digo que esto es un gran reto para ti a vencer, pero sé muy bien que te sobra conocimie tos y el saber estar para librar estos desafíos. Me declaro Fans tuya y doy gracias a esta Radio por darte esta valiosa opirtunidad.

  7. ola Ariel, felicitaciones por tu Buen Programa, solo te sugiero algo: haz tu programa las 24 horas del día los 7 días de la semana porque tu me mata, tu voz me tiene toda eclipsada. Tu voz es adictiva y me atrapa. SUERTE guapo.

  8. Ariel un placer saludarte y decirte que escuché tu programa mientras conducía desde el Sur al Norte y el viaje me lo hiciste muy ligero, luego vi que un amigo en común lo colgó en su facebook y aproveche y lo volví a escuchar, para serte honesto, tenía muchísimo tiempo que no escuchaba buena Radio, logré escuchar en un momento a la chica que conducía el programa que el próximo lo iban a transmitir por Cam para que la gente pudiera ver la cara de emoción que ella tenía, NO caigan en esa tentación de las nuevas modas virtuales, porque perdería la Magia de hacer buena Radio, eso solo se hace cuando el programa no tiene un contenido serio y es para un pollerío de público donde fingen ser los simpáticos solo para lograr 3 Me Gusta entre sus amigos cercanos. Tu y la chica hacen un buen equipo y esa emoción que ella sintió la pude sentir yo y estoy seguro que todo el que escuchó el programa, porque hubo esa especia de magia, Lograron acariciar el Alma desde el conocimiento simple y sin adornos. Los felicito y espero seguir escuchándolos porque son muy buenos.

  9. Excelente como siempre Ariel. Siempre has sido un profesional y excelente persona en todo lo que haces y siempre pensando en ayudar a entender al ser humano y ayudar a replantearse un modo de vida. Por cierto soñé con el número 84 y me encuentro con esta entrevista. Quedé sorprendido. Un abrazo gran amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »