Skip to main content

El próximo martes echará a rodar el balón en la Maspalomas Cup

El próximo martes 21, a partir de las 16.00 horas, comenzarán a disputarse los primeros encuentros de la Maspalomas Cup 2016, que este año bate el récord de equipos inscritos, con una cifra cercana a 100, de todas las ediciones disputadas hasta la fecha.

Los campos de la Ciudad Deportiva Maspalomas acogerán la mayoría de partidos de esta competición, aunque también se disputarán encuentros en los terrenos de juego del Tablero de Maspalomas y del Castillo del Romeral, para poder dar cabida a todos los conjuntos participantes.

Previamente, el lunes 20 sobre las 20.00 horas se efectuará el sorteo de las diferentes categorías (prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), al que acudirán entrenadores y delegados de los equipos, en un acto que tendrá lugar en el complejo de bungalós Vista Flor, donde estarán alojados numerosos conjuntos y aficionados.

El sábado 25, entrega de trofeos

Esta Maspalomas Cup 2016 se desarrollará en horario vespertino, entre las 16.00 y 21.00 horas, aunque también se jugarán partidos –únicamente de categoría infantil- entre las 09.00 y 12.00 horas del viernes 24, festivo en algunas localidades grancanarias por celebrarse el Día de San Juan.

La jornada final tendrá lugar el sábado 25, con encuentros entre las 09.00 y 14.00 horas, para procederse a continuación a la entrega de trofeos, prevista sobre las 15.30 horas.

En cuanto a la duración de los partidos, se jugarán dos tiempos de 20 minutos en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, y en las categorías infantil y cadete se disputarán dos partes de 25 minutos. Finalmente, en categoría juvenil los partidos constarán de 40 minutos en cada tiempo.

Los miembros de la empresa Rodagon Sport S.L. –organizadora del evento- darán a conocer en breve los nombres de todos los conjuntos que participarán en las distintas categorías.

La Maspalomas Cup 2016 cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y de su Concejalía de Deportes, Maspalomas Costa Canaria, Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y Comité Técnico de Árbitros, Bimbo, Danone, Font Vella, Adidas, Coca-Cola, Deportes Base, Ford-Automoción Acosta, Pepe Chiringo, Losam y Vista Flor.

En la imágenes adjuntas, dos de los equipos participantes: el benjamín del Real Club Victoria y el infantil del CD Maspalomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »