Skip to main content

APERTURA PISCINA RECREATIVA MUNICIPAL DE TEMISAS – VERANO 2016

La piscina recreativa municipal de Temisas abrirá al público desde hoy, sábado 18 de junio, hasta el domingo 25 de septiembre, coincidiendo con la época veraniega

 

Esta instalación de ocio permanecerá abierta todos los días de la semana desde las 12:00 hasta las 20:00 horas hasta el 31 de julio. Durante el mes de agosto y hasta el 8 de septiembre el horario será de 11:00 a 19:00 horas.

 

Además desde el 8 de septiembre y hasta el 25 del mismo mes se podrá disfrutar de esta instalación acuática los viernes de 15:00 a 19:00 horas, y sábados y domingos de 11:00 a 19:00 horas.

 

La instalación deportiva cuenta con dos vasos diferenciados: uno para personas adultas y otro infantil situados en diferentes niveles separados por un muro de piedra; además del servicio de hamacas y sombrillas.

 

 

Los precios no sufren modificaciones con respecto a años anteriores: para las personas empadronadas en el municipio de Agüimes 2 euros la entrada puntual y 5 euros para las personas no empadronadas.

 

Así mismo se ofrece paquetes de ahorro a través de diferentes modalidades de bonos: para 10 usos, mensuales, bonos familiares o bonos fin de semana; así como para personas pensionistas y jubiladas.

 

La piscina de Temisas también oferta una sesión por semana de aquaerobic para mayores por una cuota mensual de 8 euros.
Esta instalación deportiva-recreativa permite, desde su puesta en funcionamiento,  que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de un espacio de ocio en un entorno singular, proporcionando además un lugar de encuentro en el barrio para  mayores, jóvenes, niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »