Skip to main content

BIBLIOPLAYA TITIRITERA ARINAGA –VERANO 2016

BIBLIOPLAYA ARINAGA -1La Biblioplaya Titiritera regresa, un año más, a la caseta del muelle de la Playa de Arinaga que permanecerá abierta hasta el martes 23 de agosto.

 

La Biblioplaya Titiritera es una actividad extrabibliotecaria perteneciente a la Red de Bibliotecas Municipales de Agüimes, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Agüimes y que este año cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

 

La Biblioplaya Titiritera estará abierta de lunes a viernes hasta el miércoles 3 de agosto en horario de mañana de 9:30 a 13:00 y en horario de tarde 17:00 a 20:00 horas.

 

Del jueves 4 al martes 23 de agosto el horario será de 11:00 a 13: 00 y de 17:00 a 20:00 horas, también de lunes a viernes.

 

hp photosmart 720
hp photosmart 720

La Biblioplaya ofrece novedosas actividades para este verano como acceso a wifi, consultas en ordenador y talleres diversos. Además de los servicios tradicionales de préstamo de libros, consulta de periódicos y revistas y las actuaciones para los más pequeños y pequeñas de la casa.

 

Los talleres que se ofertan para este verano son: Taller de animación a la lectura que se desarrollará del 11 al 22 de julio y  “Taller de cómic” que tendrá lugar del 25 de julio al 5 de agosto.

Ambos talleres serán que impartidos por Josefran Santana todos lunes, miércoles y viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 

La inscripción para asisitir a estas actividades se realziará en la misma Biblioplaya de Arinaga.

 

Desde sus comienzos, en el año 1998, el objetivo de la Biblioplaya Titiritera de Arinaga es fomentar el hábito de la lectura poniendo al alcance de los veraneantes, información, cultura y ocio a través de la lectura directa en un lugar céntrico, cercano y de fácil acceso; sobre todo para aquellas personas que, aprovechando un día de playa, les apetezca pasar a leer la prensa, alguna revista o libro de forma libre y gratuita.

 

Además, para incrementar la diversión de los más pequeños y pequeñas en estas fechas de ocio y tiempo libre, el servicio ofrece un programa de actuaciones infantiles de títeres y payasos que tiene lugar cada viernes a partir de las 19:00 horas y que cada año congrega a un público infantil cada vez más numeroso.

TALLER CÓMIC - BIBLIOPLAYA 

 

Viernes 8 de julio Yolanda Ortega “Cuentos a la orilla del verano”.

 

Viernes 15 de julio Totó El Payaso “El Ring”.

 

Viernes  22 de julio  Payaso Zapitto “Son … risas 3.0”.

 

Viernes 29 de julio La Granuja Producciones “El disparatado viaje en busca de la risa”.

 

Viernes 5 de agosto Títeres Tragaluz “Los cuentos de la abuela”.

 

Viernes 12 de agosto Totó El Payaso “Un payaso viajero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »